La madurez

uno de estos dias, estaba buscando en internet, un concepto de MADUREZ que tuviera que ver con lo que yo creo, pero a su vez, estuviera dicho de forma bonita, poética y lo encontré!
 
Aqui: http://secretexpressions.com y su autora es Michelle a quién solicité permiso para  poder hacer una presentación Power Point con él, lo obtuve pero al final, algo trabó mi intento; no pude con la música y me parecia no estar completo sin un buen tema que lo acompañara. Asi que lo archivé!
 
Hasta hoy que lo estoy "desempolvando" para compartirlo aqui.
 
Es la más exacta, para mi!,  definición de MADUREZ. Tal y como dice, no tiene que ver con la edad, siquiera con las buenas o malas situaciones vividas, ni la experiencia acumulada,  por sobre todo tiene que ver con  la ACTITUD…
 
Elegí como leitmotif, el trigo, sus espigas, porque desde pequeña y a través de los textos escolares, aprendí a asociarlo con  la madurez, y porque en cada mes del año, una cosecha de trigo madura en alguna parte del mundo………………….
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 Respuestas a “La madurez

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Mary preciosa entrada y las imágenes muy hermosas y acertadas. Estoy totalmente de acuerdo con la definición que elegiste para la madures, me parece la mas apropiada. Besos querida amiga y feliz fin de semana

  2. HOLA CIELO, PRECIOSA ENTRADA MARY, REALMENTE CUANTOS JOVENES ESTAN MUY MADUROS, Y CUANTA GENTE MAYOR NO, REALMENTE LA MADUREZ SE LLEVA EN EL CORAZON, NO CREES AMIGA?, BUENO QUE UN GRAN BESETE PARA TI Y PARA TU PRECIOSO NIETECITO SANTI, ¡¡QUE HAY QUE VER LO QUE VA CRECIENDO JAJAJA, EL OTRO DIA VI LAS FOTOS QUE PUSISTES, Y ESTA PRECIOSOOOO, DIOS LE BENDIGA, Y A TI TAMBIEN AMIGA, QUE MUCHOS BESITOSSSSSSSS, CHAOOOOOO FELIZ FIN DE SEMANAAAAAAAAAA

  3. la novia del viento

    Totalmente de acuerdo, la madures es solo un sentimiento, una aptitud hacia la vida y todo,
    mari, ya me paso mas tarde, llevo unos dias malos, y por eso no me he pasado a saludarte, pues tus escritos son muy buenos y no me centro, solo queria decirte que lo hare cuando se me pase la perrenchina que llevo, un beso grande, amelia

Deja un comentario