Un regalo muy apreciado

por cierto esta poesía preciosa que me hizo llegar una amiga de estos lugares; Luisa. Con gusto la comparto con todos y tambièn la hice llegar a otra persona que sé le va a hacer mucho bien leerla, muchas gracias Luisa!

NO TE RINDAS



No te rindas, aún estás a tiempo
De alcanzar y comenzar de nuevo,
Aceptar tus sombras,
Enterrar tus miedos,
Liberar el lastre,
Retomar el vuelo.

No te rindas que la vida es eso,
Continuar el viaje,
Perseguir tus sueños,
Destrabar el tiempo,
Correr los escombros,
Y destapar el cielo.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se esconda,
Y se calle el viento,
Aún hay fuego en tu alma
Aún hay vida en tus sueños.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
Porque lo has querido y porque te quiero
Porque existe el vino y el amor, es cierto.
Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

Abrir las puertas,
Quitar los cerrojos,
Abandonar las murallas que te protegieron,
Vivir la vida y aceptar el reto,
Recuperar la risa,
Ensayar un canto,

Bajar la guardia y extender las manos
Desplegar las alas
E intentar de nuevo,
Celebrar la vida y retomar los cielos.

No te rindas, por favor no cedas,
Aunque el frío queme,
Aunque el miedo muerda,
Aunque el sol se ponga y se calle el viento,

Aún hay fuego en tu alma,
Aún hay vida en tus sueños
Porque cada día es un comienzo nuevo,
Porque esta es la hora y el mejor momento.

Porque no estás solo, porque yo te quiero.



MARIO BENEDETTI

Por mi parte no me doy por vencida ni me rindo, noooooooo!

nada de eso, sólo a veces, me detengo para ordenar las ideas, los pensamientos!

Pero luego "arranco" con más fuerza, con más ganas y con sentires frescos.

No está en mi naturaleza bajar los brazos ni quedarme quieta,

son tantas las ansias por avanzar, por lograr mis sueños, que en mi vida esas ideas no "entran"!

Y menos ahora que tengo un nieto y en algunas cosas, me encantaria

dejarle el ejemplo y muy buenos recuerdos!

A veces, claro, cuando los vientos que soplan no son favorables

y parece que quieren doblarme, los dejo que lo crean!

mientras repongo mis fuerzas, pero sólo, sólo! esos instantes!

Mary

Muy buena semana para todos!

 

 
 
 
 

5 Respuestas a “Un regalo muy apreciado

  1. Excelente poesía Mary, no hay nunca que desinflarse totalmente porque con esa bocanada de aire podés subir muy lejos. Y que cierto que, por lo menos a esta edad, es bueno tomarse un tiempo para ordenar las ideas y salir al ruedo otra vez con muchas fuerzas y ganas de seguir en la lucha de los escollos que la vida nos pone. Eso es lo que hago yo cuando estoy en el campo, en contacto con la naturaleza -que Dios la hizo perfecta- para que el hombre con sus ambiciones la destruyera,
    Hermoso está tu nietito. Cuántas sonrisas te va a sacar día a día, ni te imaginas.
    Un beso enorme
    Nilda

  2. ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶            ¡¡ FELIZ FIN DE SEMANA !! Un besote y un abrazo que lo disfrutes mucho.                                                                    *****MaRy*****

  3. paso  a  saludarte   y  ya   veo   que  Santi  esta  precioso   y  aumentando  día  a  día ,  hay  que  ser  abuela  para  saber  lo  que  sentimos  con  los  nietos  ,es  maravilloso  y  se  nos  cae  la  baba ,  yo  tengo  un  nieto  de  7  años  que  se  llama  Jorge   y  Marta  de  3  años,  El  blog  lo as   puesto  muy  bonito  ,  tienes  cosas   preciosas  ,  y  me alegro  que   estés  mejor  de  salud  ,  pero  no  me  extraña   que  en  el  campo  donde  vives  se tiene  que  vivir  muy  tranquilos  ,  y  sanamente,,tienes  un  entorno  con  flores  y  arboles  preciosos.
     ledas  muchos  besitos  al  pequeñin  …y  para  vosotros  que  sigáis  disfrutando  de  esa  bonita  familia …
    besoss

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Mary, me dio mucha alegría ver tu  comentario en mi espacio, ya hacía tiempo que no sabía nada de ti, con respecto a esta entrada veo que eres una mujer luchadora y ahora que tienes a tu precioso nieto, pues más todavía, es precioso. Qué sigas disfrutando muchísimo de la vida y del día a día de tu nieto. Besos

  5.   en este mundo tan globalizado y con personas con tampocos sentimientos no debemos de rendirnos, al contrario con la fuerza de maria madre debemos segui adelante porque ella es nuestro guia. por eso le mando un cordial saludo y le recomiendo seguir adelante la felicito por su fuerza y su valor no te rindas. saludos

Deja un comentario