Asi me voy…

 

 

Hace exactamente 3 años, en abril del año 2005, abrí este espacio, cuando lo pienso, me estremece todo lo que ha sucedido en mi vida en este tiempo, que en realidad no es mucho tiempo , en tiempo, pero en hechos pueden resultar una vida.

El espíritu que me inspiró al comenzar a escribir de modo personal, fue o por lo menos traté siempre, que fuera el optimista, el positivo.

Siempre he hablado, porque lo he vivido y lo vivo, que aquello en lo que fijamos nuestros pensamientos, nuestra atención, eso es lo que crece, eso es lo que aumenta. Por esa  razón trato por todos los medios de no detenerme en las cosas  que causan dolor, en los hechos negativos personales y mundiales. No los ignoro por cierto, pero trato de ver el lado bueno de todo, porque estoy convencida que lo tiene.

Normalmente observo que por lo general sucede lo contrario. Cualquier acontecimiento o suceso negativo, tiene "un millón" de lectores, amigos, apoyos, y demás. Eso es triste, aunque se vea muy solidario. Quizás no se me entienda. No se comprenda mi punto de vista y hasta se vea egoísta. Yo sé que no lo es. Muy al contrario, creo que pensando como pienso y actuando en consecuencia, puedo hacer algo más que condolerme o lamentarme y que el resultado pueda llegar a ser francamente bueno o positivo.

Quizás ese resultado no se vea en el mismo instante, pero si mal no recuerdo, nada que perdure, se logra en un instante.

Todo esto, para llegar a la siguiente conclusión…no es fácil mi intento.

Y lo pude vivir de modo muy personal y tangible aqui mismo,  en este espacio.

No hace mucho escribí una entrada hablando de algo que yo misma estoy viviendo, muy bueno, muy positivo y muy importante, que me ha puesto muy feliz, porque representa muchísimo en mi vida, en mi salud! y luego pasados unos días y debido a un instantáneo "bajón" anímico, escribí otra entrada un tanto menos optimista. Realmente mínimamente menos optimista.

 Me llamó la atención aunque no tanto!!! que en la primera entrada no hubiera un solo comentario, nada! (bueno hasta ayer, que alguien no habitual escribió allí una cita, aunque no sé si entendió el significado de esa entrada, dado que quien dejo el comentario, no fue alguien que hable español) sin embargo en la otra entrada, si hubieron  comentarios de comprensión y apoyo, que por cierto!!! mucho agradezco!

Sólo me ha entristecido que no se haya comprendido el mensaje durante todo este tiempo…

No voy a cerrar ni eliminar este lugar, absolutamente no. Me ha dado y me dá muchas otras satisfacciones ya que aunque no sea el más popular entre los espacios, debido a la extensa temática que he desarrollado, se mantiene muy vigente en los buscadores. Pero, hasta aqui llegó la etapa de "escribir" o "contar" mis acontencimientos! si seguiré manteniendolo al dia en listas, fotos y por cierto visitando a través de él tantos espacios compañeros y amigos que desde él he cosechado.

Por eso, me gustó este poema de la escritora española que habla de irse, y de sabor "olvidanza", pero que, en mi, no llegará nunca a "olvido" y tambièn habla del otoño que "causalmente" vivo en este momento y que es mi estación favorita en cuanto a tiempo de meditación y reflexión, y que me llevó a tomar esta decisión. 

Asi que nos "vemos" en cualquier instante; porque no bajo los brazos ni desisto de mi intento, sólo buscaré otra forma, otra manera, otro camino……

 Technorati Profile

11 Respuestas a “Asi me voy…

  1. No desistas, claro que no! tu eres una mujer fuerte… te sigo leyendo a ratitos y estas en mi corazón amiga.
    Un beso muy muy grande y sé feliz
     
    Dámaris

  2. TE DOY TODA LA RAZÓN..EN MI SPACES  ME HA SUCEDIDO LO MISMO,ADEMAS DE NO PONER MUSICA NI  FOTOS EXTRAORDINARIAS MAS QUE LAS DE MI FAMILIA..ES DECIR MI SPCES ES sencillo, MUY SENCILLO Y ESO NO LLAMA LA ATENCIÓN , AQUNUE..MANTENGO MIS AMISTDES Y VISITO CADA MAÑANA A TODOS, A VECES SIN DEJAR COMENTARIO , PERO DEJANDO LA H UELLA DE MIPASO..Pero relamnete  casi todos buscanlo que escribimos  sobre penas y desgracias..En fin amiga ..no podemos cambiar nada en las personas..Un beso y ya sabes aunque no deje comentarios TE LEO CADA DIA..
    Conxi

  3. ONE WORLD!ONE FLAG!
    WORDS OF GANDHI:
    Violence is the fear of the ideals of others. An eye for an eye and the world will be blind. There is no way for peace, peace is the road. Be the change you want to see in the world. ……………..La violencia es el miedo a los ideales de los demás.Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.No hay camino para la paz, la paz es el camino.Sé el cambio que quieras ver en el mundo.  ……………..La violence est la peur des idéaux des autres. Un oeil pour un oeil et le monde sera aveugle. Il n\’est pas possible pour la paix, la paix est la route. Soyez le changement que vous voulez voir dans le monde. ……………..A violência é o medo dos ideais dos outros. Olho por olho eo mundo vai ser cego. Não existe um caminho para a paz, a paz é o caminho. Seja a mudança que você deseja ver no mundo………………La violenza è la paura degli ideali di altri. Occhio per occhio e il mondo sarà cieco. Non vi è alcun modo per la pace, la pace è la strada. Essere il cambiamento che volete vedere nel mondo. ……………..Gewalt ist die Angst vor den Idealen der anderen. Ein Auge für ein Auge und die Welt wird blind. Es gibt keinen Weg zum Frieden, Frieden ist der Weg. Werden Sie das ändern wollen, um zu sehen, in der Welt. ……………..Η βία είναι ο φόβος για τα ιδανικά των άλλων. Μια οφθαλμόν αντί οφθαλμού και ο κόσμος θα είναι τυφλή. Δεν υπάρχει τρόπος για την ειρήνη, η ειρήνη είναι ο δρόμος. Είναι η αλλαγή που θέλετε να δείτε στον κόσμο………………Насилие является страх перед идеалами других. Глаз за глаз, и мир будет слепым. Существует коей мере не для мира, мир дорогу. Будьте изменения вы хотели бы видеть в мире………………暴力的恐惧,理想等 以眼还眼和世界将双目失明 是没有出路的和平,和平是道 是改变您想看到的世界 ……………..暴力への恐怖は、他人の理念です目には目をとされる視覚障害者の世界です 平和のための方法はない、平和は、道路です 変更するには、世界を見たいと思っています……………..العنف هو الخوف من المثل العليا للآخرين. العين بالعين والعالم سيكون اعمى. ليس هناك اي طريق للسلام ، السلام هو الطريق. كن انت التغير الذي تريد ان تراه في العالم……………..
    HAPPY DAY!😉
    O N E W O R L D !by LчcαŋтħяФρvS™

  4. *. * . * . * . * . * .Hola mi amiga * . * . * . * . **. * .*_/\\_ *. * . * . * . * . * . * . * . * .*. *. * >,"< * pase para* . * .* . * .*… * . * . * . * . * . * . * . * . * . * * . * . * . * _/\\_. * . desearte un buen  . ** . * . * . * >,"< . * . * . * . * . * . *. * . *. * . *. * . * . * . * . * .y feliz* . * . _/\\_ * . * . * * . * . * . * . * . * . * . * . *. * >,"< * . *. * . * fin de semana* . * . * .*. * . * . * . * . * . * . *. * . * . * . * . * . * .* . * . * . * . * . *Muchos besos*….. ×`•.¸.•´× (¨`•MaRy.•´¨)
    La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas.
    Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte.
    Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla
    que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

  5. Mi inocencia
     
    Entre juegos inocentes de niños
    y noches de ilusión y de deseos
    de una adolescencia ingenua,
    encontré junto a ti mi primera
    sensación de amor.
     
    Entre jardines prohibidos y
    sueños vividos, siempre he
    llevado en el interior de mi
    corazón, los buenos momentos
    que pasé estando contigo.
     
    De tu dulce boca y a la vez amarga
    como canela en polvo o en rama suave,
    se te envuelven en los  labios con sabor
    a besos amados.
     
    De mi madurez trabajada y de mis
    dudas despejadas, he encontrado
    en ti el amor tan soñado, detrás
    de eses ojos tan enamorados.
      http://img110.imageshack.us/img110/200/amigo1ah1.gif
     
    Hola mi buena amiga, estoy aquí en
    tu precioso espacio para saludarte y
    también agradecerte tus bonitas palabras
    que siempre me dejas cuando me visitas.
    Te deseo que pases un feliz fin de semana
    lleno de sensaciones positivas para ti y
    para toda tu familia.
    Un beso desde la distancia de tu amigo.

  6. la novia del viento

    bueno ya encontre tu blogs, jajaja, soy mas torpona, mira mary, cada uno escribe lo que siente y como lo siente, yo a veces escribo triste, y otras veces no, a veces trivial y profundo, no hago una revista, podria hacerlo, es facil, abres un espacio y te pones a escribir lo que quieras, bueno, o malo, cada cual es como es, a veces no entendemos lo que es popular y el porque no, a veces lo pasajeros es mas perpetuo uqe lo trascendente y profundo, a veces me da rabia, otras risa, y otras comprension, no te desanimes y escribe lo que quieras y como lo sientas, esa es la clave del exito, la diferencia, no dejes que modas marquen tu vida, te quiere y aprecia, mely

  7.  
    Pues si bien soy casi nuevita en tu espacio, te pediria que continues escribiendo, me gusto mucho como lo hiciste.
     
    El poema es muy bello.
    Un abrazo desde aqui.
     
    Tere.
     
     
     
     

  8. Amiga Mary  , siento que hayas tomado esa decisión . No pienses que te ocurre a tí sola . Si entras en mi espacio verás que no he recibido comentarios en mucho tiempo tambien.Creo que todo es moda , y los espacios pasaron de ella. Yo no visito mucho porque estoy muy ocupada  y entro muy tarde al pc .Tengo 5 nietos y cuido de tres de ellos , asi que me queda poco tiempo . Pero a veces paso y leo , aunque no deje respuestas .De todas formas , Mary , creo que debemos seguir con nuestros espacios . Escribimos para nosotras y para quien buenamente quiera leernos . Nos puede servir como distracción y desahogo . Yo disfruto mucho haciendo cositas en el mio , cuando puedo .Asi que espero sigas aqui , al pie del cañón , eh . Me visitarás ? Te espero . Recibe muchos besitos de esta ciberamiga  CELI

  9. Respeto en cuanto a su talento
    Cada hombre tiene un derecho de
    elegir su camino sí mismo.
    Respete la libertad de su creencia sí mismo

  10. Esté capaz de entender lo que esto piensa ser tolerante y amar cerca de su …
     
    Todos a veces que alguien para visitar mi bloog y que no quieren entrar …
     
    Incluso tan aquellos serviré con amor y cariño 
     
    Como Dios si mnifesta a un hombre la inclinación del hombre 
     

  11. hola ray,
    muchísimas gracias por el comentario que  dejaste en el espacio…
    siento mucha felicidad cada vez que el mensaje d Dios hace eco en las personas… me siento muy reconfortada cada vez que pasa esto…
     
    Dios está en ti… porque lo amas…
     
    Jamás lo olvides… mientras sigas así, Él estará a tu lado…
     
    Invócalo todos los días a que entre en tu corazón, y Él te guiará en tu vida…
     
    Así lo podrás reflejar con los tuyos y los que están a tu alrededor que tanto lo necesitan también.
     
    Estoy segura que Dios tiene una misión para ti… te ama mucho… y lo mejor es que tu estas respondiendo… se que lo escucharás y El te guiará para que hagas SU Santa Voluntad…
    Te deseo lo mejor.
     
    Tu mismo eres una bendición que Dios manda para todas las personas que estan a tu alrededor… incluyéndome, aun si es de forma virtual… jejjejee
     
    siempre eres bienvenido, regresa cuando quieras…
     
    Tus buenos deseos y bendiciones siempre traen frutos para el que los recibe, pero más para ti que los pides en oración a Dios. Siempre pienso en que feliz esta Dios Padre cuando decidimos hacer el bien, y me siento identificada con aquella parte de la canción “el llamado” que dice “Señor, me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre”… y sabes? Siento que en parte es gracias a toda esa gente buena que pide por mi… todos mis momentos de felicidad se que El me los manda y los protege, y cargo pilas para cuando los momentos malos lleguen, saber soportarles y luchar para que Dios triunfe en mi y no las venganzas, rencores, desamor, indiferencia, etc… y es rico saber que tomada d la mano d Dios siempre se triunfa.
     
    Recuerda  que cada vez que ames o digas “te amo” estás reflejando a Dios… porque Dios es amor.
     
    gracias x comentar, ya que con tu aportación este space, que es de y para todos, se hace más valioso cada vez…
     
    regresa cuando quieras, cuando estes feliz, triste, con amor, decepción, por ayuda, tranquilidad, petición de una oración o reflexión siempre estaremos aqui para ti…
     
    también te invito a una nueva seccion en el espacio, donde todos rezamos por todos, y podamos hacer peticiones especiales ( http://t-amo-dios.spaces.live.com/blog/cns!351ADB8440A124AF!1335.entry ) … asi todos los q entren aquí pueden rezar por ti o alguien q tu quieras… porque siempre hay alguien por quien pedir o algo en que mejorar en nosotros jejejejeje
     
    Este mensaje es el que quiero dar de Dios en el espacio, sólo este, no yo, ni mi vida, ni mi forma de escribir o hablar. Lamento si te moleste de alguna forma, sólo se me hace divertido escribir asi,  como lo hago en los comentarios del espacio, cabe mencionar que las oraciones, reflexiones y letras de canciones las escribo con la ortografía correspondiente, según la voy copiando, por supuesto debe haber algunos horrores (errores) de ortografía o de dedo, pero espero en Dios que me lleguen a corregir. Por mi parte a ti te escribiré correctamente si lo deseas, y sino quieres recibir más mensajes de nuestro espacio, sólo ya no me contestes este comentario, jejejejejejeje…
    estoy a tus ordenes en el siguiente email:   t-amo-dios@hotmail.com
    por si quieres recibir nuestros correos o ser amigo del espacio.
    ah…. y por cierto, sobre lo escrito en el blog, sólo puedo decirte que se necesita mucho amor para sólo hablar-escribir positivamente, y que ojalá nunca desistas de hacerlo… porque sólo quien comprende lo que es bueno para todos es capaz de aceptar la responsabilidad de llevar acabo un compromiso así, que el mal jamas te gane!!! porque ese día una llama del amor de Dios se estará apagando en el mundo, mejor avívala y hazlacrecer, a pesar de los pesares.
    Y sólo como aclaración, este mensaje te lo escribo aquí, por ser el último que publicaste y el único que leí, como contestación a tu comentario que hiciste en el de T-Amo-Dios, no por querer apoyar lo que tanto estas a disgusto, jejejejejejejejeee….si supieras cuantos insultos, negativas, criticas, malas intenciones he recibido por el espacio que tengo…..y sabes que???? no me importa en lo absolutoo, al contario me hace sentir que voy en el camino correcto y que tengo que seguir luchando en Dios para el bien y para el amor. Tu estas recibiendo una llamada aquí…. sólo tu sabes si se la respondes a Dios. Hay tanto amor en ti que debes esparcirlo…. animo.
    Cuidate mucho
    vane   Dios te bendiga siempre a ti y a los tuyos
    Unidos en Dios lograremos que más almas, que no creen o no le conocen, vayan hacia Él.
    Realmente creo que Dios llamó a tu corazón y tú estás ansioso de Él.

Responder

