Archivo diario: 9 agosto, 2006

Còmo enfrentar el dìa…aùn aprendo!

Escribiò Charles Swindell y tiene que ver con lo que me interesa practicar… 

En mi larga vida, lo que más valoro es el impacto de la actitud en la vida. La actitud, para mí, es más importante que los hechos. Es más importante que el pasado, que la educación, que el dinero, que circunstancias, que los fracasos, que el éxito, que lo que otras personas piensen o digan o hagan. 

Es más importante que la apariencia, las cualidades o habilidades. Construye o destruye una empresa… una iglesia… una casa. 

Lo más notable es que tenemos todos los días la opción con respecto a la actitud que nosotros tendremos durante el día. 

No podemos cambiar nuestro pasado… no podemos cambiar el hecho que las personas actúen de una cierta manera. 

Me convenzo que la vida es 10% lo que me pasa y 90% cómo yo reacciono a lo que me sucede. 

Y así es con usted!