Archivo diario: 6 marzo, 2006

Necesito que …

recen por mi…………..si, eso es lo que necesito, necesito màs que nunca incrementar mi fortaleza…
 
Existen momentos en la vida que toda la Fè pareciera ser poca para lo que se debe enfrentar y creo que este es uno de esos momentos para mi.
 
Pido disculpas por no ser màs especìfica. Quizàs algùn dìa pueda hablar de eso.
 
Pero a quienes habitualmente me leen y creen como yo en Nuestro Padre….les pido…..oren por mi…lo necesito.
 
Increìblemente, pensè en eliminar este espacio, luego recapacitè y me dije: no tengo derecho a destruir algo que tanto bien me ha hecho y entonces sentì que desde aqui puedo no sòlo continuar sintièndome bien sino que tambièn fortalcerme en un momento en el que la fortaleza parece haberme dejado de lado…
 
 Gracias y hasta otro momento en el que pueda escribir màs y agradecer como cada vez, el apoyo que desde aqui siento…