Cambios y toma de decisiones….

Desde siempre he amado los cambios. Para mi representan crecimiento. Porque mientras, el cambio està sucediendo, una se està adaptando o intentando adaptarse a la nueva situaciòn. A veces con alegrìa otras no tanto y allì en mi concepto radica el crecimiento, la maduraciòn. Ya luego de eso, no volveràs a ser quien eras antes…

Los cambios pueden ser porque una toma la decisiòn de cambiar o porque la vida te brinda el cambio.. y a mi me gusta graficarlo asì: la vida el camino, el rìo! dònde nuestro cuerpo es la canoa que nos trasporta a lo largo del recorrido. Aquì un post que escribì en el 2008 y que describe esto que digo hoy:

https://eljardindeabomary.wordpress.com/2008/08/03/como-un-caudaloso-rio/

Image1

Y aquì una bella ilustraciòn de estas palabras que hizo mi amiga Arelys:

https://www.youtube.com/watch?v=eu0oW4CK4Hk

Sigo con el tema que me llevò a esta entrada: Decìa que los cambios los proponemos nosotros mismos o la vida se encarga de ello.  Cuando parten de nosotros, incluye decisiòn y no es sencillo tomar decisiones, màs cuando ellas tienen que ver con nuestra vida, forma de vida, relaciones, etc. A mi me gusta cuando la vida me sorprende….cuando allì, a la vuelta de la esquina, te espera algo totalmente imprevisto que cambia el curso de todo…mejor debì decir; “me gustaba”!

Ahora, a medida que pasan los años, una se vuelve màs cuidadosa con los deseos…las sorpresas que suele deparar la vida a estas alturas generalmente no son las màs agradables, por cierto.

De todas formas, sigo apostando a los cambios, en todo sentido, incluyendo la rotaciòn de muebles si no me puedo mudar!

No està bueno, quedarse, instalarse en una situaciòn, en una actitud….en mi concepto, se pierde vida. En la vida, todo es cambio, constante y debemos acompasar ese ritmo, so pena de quedarnos perdidos en el camino…Seguro llegarà en un momento en que no reconoceremos nada ni a nadie y eso es otra forma de soledad.

La soledad….otro tema que me gusta y desarrollarè en otra entrada. Seguramente ya habrè escrito sobre ello aquì en otros tiempos, años ha….pero hoy es OTRO tiempo, otra visiòn, otra experiencia….

Hoy quiero agradecer a quienes mantienen vivo este blog. A travès de tantos años y aùn en silencio, las estadistìcas, me muestran una linda media de visitas diarias, generalmente a travès del querido buscador Google. Me siento agradecida por eso tambièn…Que este humilde lugar siga estando ocupando un lugar en esa especie de “ranking”, màs cuando busco tantos  blogs de amistades que escribìamos por aquellos años y la gran, gran mayorìa dejaron de existir! Un poco , supongo por el cambio que supuso,  venir de space y otro, sabràn sus dueños porque…Eso me ha provocado gran tristeza….

Asi que como hace años, digo a mis visitantes de hoy:

” Bienvenidos sean los que a esta casita llegan!” Gracias!

Responder

