Indignaciòn

Si eso, es lo que siento por toda la gente que un dìa se les ocurre llevar un perro a su casa y luego ya no les importa si se escapan o “los escapan”, cuando se dan cuenta que tener un animal es trabajo. Porque dependen de nosotros. Hay que darles de comer, bañarlos, cuidarlos porque ellos solos NO PUEDEN! No pueden servirse agua, cuando no tienen siquiera un charco dònde beber, no  se pueden “servir” comida, a menos que la encuentren en la basura! Y si se pierden, sòlo pueden vagar por las calles, esperando alguien se apiade de ello. Miran cada persona que pasa a su lado con la esperanza en su mirada de que “ese” sea su dueño, su amo, su amigo o a quien ellos consideraban su amigo.

Harta de ver perros perdidos, que pueden terminar en  manos de “enfermos” que los recogen para hacerlos pelear,  o debajo de las ruedas de un auto…aunque pensàndolo mejor, quizàs ese sea el mejor destino, en lugar de andar vagando cansados, muertos de hambre, de sed y de frìo en invierno y de calor en verano.

Esa gente que no cuida a sus perros, despuès postean desesperados que los ayuden a ubicarlos, que los extrañan y yo que sè cuàntas cosas màs. Y yo digo: mentira que los extrañan!, mentira que los cuidan!, si asì fuera , tantos perros no andarìan perdidos por la calle…. He visto cuando abren los portones para sacar el auto a la calle, el perro aprovecha para salir a olfatear, a curiosear, el humano, se distrae, se pone a conversar con un vecino y el perro va de àrbol en àrbol, da vuelta la esquina y sigue y sigue…y el dueño vuelve a entrar y ni cuenta se diò de que su “adorada” mascota, no està…..Cuiden! por favor, presten atenciòn a sus animales, o decididamente no los lleven a sus casas, no compren, no adopten, NO TENGAN animales si nos son capaces de cuidarlos, si no se hacen responsables por ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s