PERFECCION…..para meditar.

Lao Tse dice:  

«No seas nunca perfecto. Párate a medio camino, nunca lo recorras hasta el final».

Si vas hasta el final, el éxito se tornará fracaso y la vida se convertirá en muerte. Si llegas al final mismo, el amor se volverá odio y la amistad se reducirá a enemistad porque la perfección significa muerte.

Y cuando algo muere, muere en su extremo opuesto.

 

mike-jones-evergreen-plantation

2 Respuestas a “PERFECCION…..para meditar.

  1. Hola mi querida amiga!! Me alegra volver a saludarte!!
    Bellos espacio como siempre,
    He estado ausente por motivo de enfermedad pero ya todo bien

    Esta entrada es muy bella,
    Me alegra volver a saludarte!! que tengas una feliz noche

  2. Hola!! Me alegro volver a saludarte, la verdad ya echaba de menos este paseo por los espacios de mis amigos
    He estado ausente varios mese a consecuencia de una operación, en uno de mis ojos
    Ya esta todo bien
    muy buena reflexión a tener en cuenta

Responder

