Luego de un fin de año y un primer día de otro año nuevo en flía y tranqui, salvo por el bullicio, bendito bullicio de mis nietos, comienzo la caminata…el tránsito por este 2012.

Sin fantasías, ni misticismo.

Desde hace días vengo “sintiendo”, intuyendo un año distinto a los últimos. A veces cuando me detengo en ello, siento cosas en la boca de mi estómago, parecido a las mariposas de otros tiempos, sólo parecido, pero en otro sentido…quizás cierta inquietud.

La imagen que me viene o con la que asocio mi sentir es ese juego en el que se deben evitar ciertas baldosas, pero sin saber cuales….

No se trata de pesimismo ni negativismo. Se trata de “mi sentir”, mi intuición, algo que funciona muy bien en mi vida.

Sé que he estado y estoy en la cima de la rueda desde hace mucho tiempo y la vida está compuesta de tiempos, de etapas.

Me siento realizada, completa, con muchas ganas de continuar haciendo todo lo que me gusta y más!.

Creciendo por dentro, y continuar fuerte, serena y con la mirada y los sentimientos puestos en que cada día, es y será mejor, mejor y mejor…

Responder

