no es tarde para decir:

Así deseo sea este nuevo año, para mi, para mi familia que ha crecido maravillosamente durante del 2010, para mis amistades y para todo el mundo!

Que sea un año lleno de agradecimiento, salud, amor, nuevos proyectos cumplidos y mucha PAZ y AMOR

5 Respuestas a “no es tarde para decir:

  1. 12 campanadas en las que caben miles de sentimientos,

    12 deseos en los que tú te cuelas en mi pensamiento,

    12 besos para que no te falten multiplicados por mil…

    12 meses que espero que sigas junto a mí.

    Y 2011 intenciones que lanzo al viento

    para que seas feliz

  2. hola princesa espero que allas tenidos unas felices fiestas rodeada de tu familia y esos dos pequeños tesoros
    te dejo una cosita con gran cariño

    con todo mi cariño hoy para ti….muakkkkk

  3. me encata las fotos de tus nietos que guapo !!cllato que tieien a quien parecerse JAJAJAJA

  4. abrazos

    Estoy enviando la renovacion de nuestro contrato si estas de acuerdo lo firmas y me devuelves la copia

    Nuestro Contrato de 2011 a 2012

    Depues de una seria y cautelosa consideracion,
    Quiero notificarte que nuestro “Contrato de amistad”
    Fue renovado para el nuevo año de 2011 a 2012.

    Nunca desvalorices a nadie
    Guarda cada persona en tu corazon
    Porque un dia tu te puedes acordar
    Y percibir que perdiste un diamante
    Cuando tu estabas muy ocupado coleccionando piedras.

    Manda este abrazo para todos los que tu no quieras perder en 2011 y 2012

    lola con cariño

  5. hola cielo te mando un gran beso

    te deseo un feliz fin de semana, amig@s!!!!!!!!!!!!!

    http://img683.imageshack.us/i/904875e6.gif/

Responder

