RETIRADA

Asi es! al fin se hace realidad el momento de dejar este lugar. Muchas veces estuve con ganas de hacerlo, luego por muchos motivos pero más que ninguno por sentir que aún no era el momento, segui adelante. 

Ahora, hoy, sé, siento, que ese momento llegó. No voy a repetir una vez más todo lo que este lugar ha significado en mi vida, en todos los aspectos. Quienes me leen lo saben.

 Ha sido magnífico, y sin duda 4 años y medio muy fructíferos. Obtuve conocimientos que antes no tenía, aprendí cosas nuevas, puse a prueba mi paciencia! cuando hubieron cambios que no entendí de entrada, tuve algún que otro disgusto también,  pero lo más han sido las personas que a través de este lugar conocí. Maravillosas todas.

Claro, con más feeling con unas que otras, pero realmente estupendas todas.

Las de "más feeling", en su gran mayoría cristalizó en amistad más allá de este lugar y eso no tiene precio.

Asi que me despido de todos en general, particularmente de todas esas personas que a diario a través de buscadores llegan hasta aqui y suman cantidad de visitas inimaginables por mi.

Me despido de aquellos con quienes sólo he mantenido contacto a través de este lugar pero no me despido de las amistades, a ellas me las llevo conmigo a dónde vaya! Porque forman parte de mi….porque ocupan un lugar muy importante en mi vida. 

Otras puertas se abren en mi vida, y hacia alli me dirijo. Los cambios continúan siendo una constante en mi vida y la de mi familia y eso nos gusta y agradecemos esperando cada cambio sea para mejor.

Asi que esto es una etapa que se cierra pero no desaparece! Las vivencias nunca desaparecen….y esta fue una gran y sentida vivencia. 

A todos MUCHAS GRACIAS!


9 Respuestas a “RETIRADA

  1. Un abrazo muy fuerte Mary!Muchas gracias a este "espacio" por dejarnos re-conocer…Te quiero mucho Maryhttp://www.youtube.com/watch?v=kFH6c3qQnP8Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.(…)Caminante, son tus huellas el camino y nada más; caminante, no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Por el camino que está por andar…Dios nos Bendiga,Amen.

  2. Nofret ♥♥♥♥

    Buenos días Mary, me apena que te marches ,pero respeto tu decisión, espero que sigamos nuestra amistad a través del correo, no me gustaría perderte. Besitos

  3. QUERIDA MARY, GRACIAS POR HABER COMPARTIDO CONMIGO BELLISIMOS MOMENTOS POR AQUI,TENGO TU TELEFONO Y TU TIENES EL MIO, PUEDE QUE ALGUN DIA NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE,. LA VIDA ES UN CONSTANTE CAMBIO, PERO TIENES AQUI UN JARDIN PRECIOSO, DONDESE NOTA EL AMOR.UN BESO ENORME, RECIBE TODO MI CARIÑOOLIVIA

  4. Amiga querida, llegó el momento?, por supuesto que podremos visitarte, pués no has dejado enseñanzas muy importante, tanto en todo lo que has apredido como a nivel espiritual."No todo silencio es olvido, ni toda distancia es ausencia", alguien me lo dijo un día y creo que amerita que hoy lo aplique en este mensaje cargado de emoción. Porque aunque no sea de comentar siempre te he seguido en tus espacios. Nos los dejas, para seguir aprendiendo?Seguiremos en contacto, ese es mi deseo y espero que también el tuyo. Aunque siempre me equivoque de dirección de e-mail, te seguiré escribiendo, aunque no espero respuesta, salvo alguna señal.No te marchas para mi, porque ocupas un lugar muy importante en mi corazón y lo sabes, y te llevo siempre a donde voy.Suerte amiga en la nueva etapa. Que seas muy feliz junto a tus personas amadas.Un beso enormeNilda

  5. Querida Mary,has hecho tu huella y te felicito, por haber estado y por esta decision. No se que te lleva a tomarla, pero estoy segura que es lo mejor para ti y los tuyos. Un abrazo.

  6. Mary , nos estas dando una noticia triste pues no te veremos mas por aca, pero te deseo lo mejor en tus proyectos sean cual fuesen…………….por algo sera, y pido que Dios te siga iluminando el camino. Igual seguiremos en contacto , un abrazote,besos y adelante !!!! luisa.

  7. hola cielo creo que esto ya me supera pues despues de llegar de este mes de descanso de todo me estoy encontrando con muchas sorpresas y esta es espacial no me gusta, porque te retiras? supongo que es verdad que el tiempo pasa y todo cambia incluso es estado de animo, pro la c¡verdad siento mucho tu partida es………..ya sabes como me siento y tu para mi eres muy espacial desde hace mas de un año que te conocí y que fuiste la primera persona con la que hable la que me animaste para hacer el blog me ensenñaste todo lo que se hacer y no sabia eres una persona maravillosa y la verdad algo me esta doliendo por dentro al ver esta entrada , no se si es mi corazon o mi alma lo que si se es que es por ti.supongo que tendrás grandes proyectos nuevos horizontes y espero que te valla bien en esta nueva etapa supongo que a todos nos llegara ese momento de partir como tu Que Dios te bendiga por ser como eres por estar siempre hay cuando te he necesitado,para mi eres y seras mi gran amiga Mary ayi donde estés estará mi corazon, y cuando necesites una mano aquí tienes la mía ¡¡ Dios como me duele esta despedida¡¡ supongo que te lo imaginaun beso muy fuerte te quiero mucho Mary

  8. hola preciosa me encanta volver a saludarte, eres muy espacial ya lo sabes
    estoy aprendiendo a manejar esta plataforma como tu escha un lio jajajaj
    besazo muy fuerte

  9. El hombre está colocado en donde termina la tierra;
    y la mujer en donde comienza el cielo …

    page#t=8s
    xxxxxxxxxxx

    “Aquella marquesa de la risa loca
    se pintó la boca
    por besar a un clown.”

    “Cruza del barco hasta el coche
    la serpentina nerviosa y fina,
    como un pintoresco broche
    sobre la noche del Carnaval”

    Letra del tango “Siga el corso

    [IMG]http://i51.tinypic.com/294hyd1.gif[/IMG]

Responder

