Si no fuera por……….

Imagina que estás sentado en tu sillón favorito. Te sientes fabulosamente cómodo. Te das cuenta que tu cabeza está apoyada perfectamente, tu espalda encaja muy bien con el respaldo. Tu cuerpo se adapta de una manera increíble a la forma del sillón. Tus piernas y tus pies tienen su apoyo en la altura justa. 

Tus brazos y tus manos descansan sostenidos en los apoyabrazos.

Escuchas una música bajita de fondo. Te conectas con tu respiración y te sientes vivo, cómodo y relajado. Tu mente empieza a fantasear reconociendo la maravilla del momento y piensas: Esto es el Paraíso!!

Qué maravilla! Me siento Feliz!!!

¿Qué pensamientos serían capaces de sacarte de ese paraíso?

Quizás si tuviera un almohandocito estaría mas cómodo!!
Quizás si tuviera una frazadita mes sentiría mas abrigadito!!
Si no fuera porque mi pareja no está sentada conmigo, este momento sería ideal. 
Si no fuera por….

Y en un instante del Paraíso te mudaste al Infierno, sin darte cuenta.

Cierto verdad? aunque, gracias a Dios y a pesar de todo, continúo teniendo momentos como ese, que hace que pueda decir: Soy Feliz o me siento Feliz como dice el ejemplo…claro que eso, a veces, me ha valido el título de: "conformista"…



7 Respuestas a “Si no fuera por……….

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, con título o sin título, me alegro que tengas momentos felices. Feliz semana amiga. Besos

  2. Queridísima Mary, madrina y amiga de mi corazón!!! (me pasé de pelota???😉 )Por fin terminó el informe pendiente de la oficina… Mañana te escribiré aunque sea un poquito. Ay, madri necesito tiempos de relax, como el que describes, aunque sea solo un momento antes de ponerme a pensar en esos no bienvenidos detalles…Nada impedira´que nos comuniquemos, seguro! El pensamiento puede ir más alla…Te agradezco mucho ese tiempo que pasaste escribiéndome, aunque no llegase hasta mí.Un grandísimo abrazo!marta

  3. mi querida Mary te dejo un beso muy grande y mi deseo que estès mejor, veo que ya estàs por aqui , y eso me alegra, cariños y a abrigarse que hace frio!!

  4. Siempre mirando adelante vos Mary, la verdad es admirable y sabes que pienso igual que vos…para mi eso es la felicidad, momentos chiquitos pero intensos de tranquilidad con uno mismo, para luego desparramarlo a los demas.Me alegra que sientas asi, no me cabe duda que seas feliz, como tambien me alegra que esta semana vuelvas a tener al gordo con vos despues de tanto, me imagino la extrañeza, acordate que sera divino para el el reencuentro y para vos ya lo sabemos.Cuidense, los quiero, asi de simple.Tere.PD: Mary me alegra que tu papi este mejor, que fuerte es mi Dios! bueno tenes a quien salir (porque hay que ser fuerte de espiritu para bancarse todo lo que pasaron). En cuanto al juicio, tenes razon, creo que tu eleccion es un acierto ya que sabemos tambien que aparte de lo que uno pueda ganar, es tambien lenta muuuuuy lenta! Libera todo y no te amargues mas estando en contacto con eso, todo vuelve y las pagaran! ya veras, lo que han hecho no tiene nombre!Relajate y disfruta de la semana que te espera lo mejor.

  5. hola tocaya xD q lindo lo q pones te kiero (L)mary

  6. La felicidad creo, consiste en sentirse a gusto con uno mismo, en armonía con todo el universo aunque en nuestro alrededor todo parezca un caos. Esto nos permite vivir plenamente y con gozo los picos extraordinarios de júbilo que nos ofrece la existencia.Muy feliz cumpleaños querida Mary!

  7. Querida Mary, como te entiendo! En los ultimos dos años he madurado tanto que puedo decir hoy que soy feliz. Y este sentimiento de felicidad no tiene nada que ver con lo exterior, ni con las cosas wow ! todo esta dentro de mi. He aprendido a expresar mis sentimientos, les he prestado atencion y si, fui y sigo siendo una persona fuerte, pero ahora valorandome y fuerte para mi. Parece que hablara de ti, que sos una roca.En mi caso, sigo sola, estoy sola pero no solitaria, a ver: alone never lonely. Tengo una vida, estoy conociendome!! estoy empezando a vivir diferente y me gusta. A saborear el momento y la oportunidad que tenemos de estar aun aqui y saber seguir adelante a pesar de todo. Te deseo un monton de esos momentos agradeciendole a Dios que te percataste de ellos, que los disfrutastes y que contas tus bendiciones y no tus carencias. Me encanta escucharte Mary, Cuanto me gustaria hacerlo en persona, algun dia… Como fue tu Special Day? espero que hermoso sabiendo que sos una de las personas afortunadas de este mundo que ya no cuenta años sino las amigas que te acompañan , en persona o con nuestro corazon a la distancia. Feliz Cumple!!

Responder

