Las palabras llegan cuando, justamente, más se necesitan….

Hoy es tiempo de agradecer, porque es bueno estar para los demás, pero que bueno tambièn cuando los demás están para una…Increíblemente hoy, tuve un pensamiento y Dios me envió no una sino 4 respuestas! asi, como si se hubieran puesto de acuerdo….por eso, sé que Dios estuvo en medio.
 
Muchas gracias Laura (Flikka) por este bello regalo, Tu angel! ha sido muy buena y oportuna su llegada y tus palabras…gracias!
 
Muchas gracias Marta, todo lo que diga, ya lo sabes….gracias a ti tambièn! por estar en el momento justo.
 
Muchas gracias Nilda! por tu comprensión y por demostrar tú también que las distancias, sólo existen fisicamente, no en el mundo de los buenos sentimientos…
 
Tambièn agradezco a otra Marta, mi querida y fiel amiga de mis tareas cotidianas, aunque no estoy segura lo lea, pero sé que lo sabe; siempre pendiente y aportando ayuda e ideas.
 

MI ANGEL

Se que en este momento

necesitas un regalo especial que ilumine tu vida,

por eso te envío a mi ángel

para que llene de magia tus días.

Solo tienes que elevar tu alma

y sentir su cálida presencia,

entrégale tus lágrimas que él las transformará en perlas,

regálale tus silencios que de ellos hará

dulces melodías que entonará en el cielo.

Mi ángel te hará un regalo

será un dulce beso que lloverá del cielo

que sentirás como una caricia

de mi mano amiga.

Y en sus bellas alas de seda

yo te envío este beso,

para darte mi alegría, mi comprensión

y una cálida compañía.

No estas a solas, porque siempre estaré contigo,

En tus momentos de felicidad, yo reiré contigo

y en tus días de desolación yo te daré abrigo.

Los amigos son ángeles que nos elevan en sus alas

cuando no podemos volar y desistimos del vuelo,

que nos besan el alma

con sus palabras de seda

que nos toman la mano

para brindarnos consuelo.

Siente sus alas como te abrazan

para secar tus lágrimas y darte amor,

para escuchar tus palabras

para iluminar tus días,

para brindarte confianza

y sembrar sosiego a tu andar.

Y si necesitas otro beso

solo tienes que elevar tu alma,

elévate en sus alas de seda

y prepárate para volar.

Y recuerda que

este es solo un momento

en que tus alas se han cerrado

por una tristeza que yace en tu corazón,

pero se que mi ángel

con la dulzura de un beso

pintará tu tristeza con los colores del amor.

Descansa en la serenidad de espíritu

que te brinda su presencia

y disfruta de tu vuelo, solo tienes que creer en ti,

y comienza a volar en los besos

que llueven desde el cielo

que son mis brazos

mis fuerzas, mi ternura

y mi amistad.

 

9 Respuestas a “Las palabras llegan cuando, justamente, más se necesitan….

  1. Mary, yo n tengo Angel (al menos que yo sepa), pero tambien puedes contar conmigo. un abrazo.

  2. No sé que sucede..pero aunque no me mencionas aqui estoy para lo que sea..Sin Distancias..Como va lo del abuelo.´?.Yo tengo un angel, creo en ello..si lo necesitas para lo que sea te lo envio.Cuidate un beso.Conce

  3. Querida y apreciada amiga Mary,en respuesta a tu agradecimiento y al bello poema del ángel te mando un regalito special a tu correo…Qué Dios nos Bendiga, ahora y siempre,Pedimos y damos graciasLas personas y las "cosas" siempre llegan en el momento exacto al lugar donde están siendo esperadas.Que así Sea,marta

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Dulces sueños Mary.Besosss

  5. Amiga, sí "Amiga", siempre nos llega la palabra justa en el momento justo, porque ese ser ha ganado un lugarcito en nuestros corazones y El nos dice cuando nos necesita y cuando lo necesitamos. TKMNilda

  6. Nofret ♥♥♥♥

    Feliz fin de semamaBesos Mary

  7. Gracias por tus palabras .Te envío desde aquí un fuerte abrazo.Y vayan como siempre mis mil besos de mariposas.QUE EMPIECES BIEN TU SEMANA, AMIGA.Isabel

  8. Nofret ♥♥♥♥

    Hermosa semana amiga MaryBesosss

  9. Si tuviera poder todos los angelitos del cielo te enviaria,no hay necesidad mas sentida que la de saberte bien y alegre ,con esa sonrisa tan bella que regalas sin medir,un beso a ti y a tu corazon y que se habran esas alas y puedas volar a donde tu quieras adonde necesites y que te haga feliz.!

Responder

