Quién dijo que no se puede cambiar? bueno…pero hay una condición!

esto me llegó a mi bandeja de correo y me pareció tan bueno como asombroso, asi que lo comparto:
 
La siguiente foto muestra 9 participantes de un concurso de belleza para un programa en Estados Unidos que se llama ‘The Swan’ (el cisne, supongo que hace alusión al patito feo y su transformación) , y lo que hacen es operar a las concursantes y bajarles de peso. Les operan tooooooooodo: Senos, liposucción, las bajan de peso, les operan la nariz, los dientes, etc, etc, etc..
 
El proceso dura tres meses y en esos tres meses no pueden ver a su familia ni se pueden ver al espejo (si no, son descalificadas). Son entrenadas por expertos en gimnasios y por cada temporada del programa participan dos chavas que las escogen porque están acomplejadas por su aspecto, y les realizan operaciones. Al final de cada programa escogen una ganadora que es la que participa en un concurso de belleza.
 
Después del extreme makeover, las 9 ganadoras de los programas quedaron como se ve la foto… (La que ganó es la primera de izquierda a derecha)
 
¡¡¡ SEÑORES…  A INVERTIRLE A SU MUJER!

 
 
 
 

Conclusión: 

“No hay mujeres feas, solo maridos pobres” 

 Nota personal:más allá de las impresionantes transformaciones, me pregunto…qué  y cómo se sienten estas mujeres, luego de estos cambios? Indudablemente hace falta dinero, pero olvidándonos de ese "detallito" ….es como dejar de ser quien eres…o no? cuántas cosas cambian en las vidas de ellas, además de lo exterior?alguna vez echaran de menos no ser como "antes"? y si alguna tiene hijos….qué dirán ellos?

Ahora que quedaron expectaculares, no hay duda!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4 Respuestas a “Quién dijo que no se puede cambiar? bueno…pero hay una condición!

  1. Pues dependerá de cada una Mary…Es como todo. La carrocería no siempre hace al coche… Pero vaya, qué en muchos casos ayuda.Admito que yo cuando vi de esos concursos la primera vez me "escandalicé". Me pareció tan superficial… La verdad todos los Reality Show me producen una especie de rechazo. La realidad ya es bastante escenario para manifestarse uno mismo, pero sí es cierto que a veces la tele y la popularidad social te ofrece oportunidades que, de otra manera, quizás nunca habrías visto. Ese es el caso de cantantes, bailarines, etc… Pero para eso hace falta también dinero y oportunidad, y una moral que te lo permita. En cuanto a los "Gran Hermano", "Big Brother" etc etc… eso si me parece pfff… mejor omito el calificativo. Imagínatelo. Más valdría que todos nos comportásemos como grandes hermanos en la vida misma, y no que nos metan a un programa que gana en audiencia cuanta más polémica y más cotilleo produce a nivel social. Sabes Mary que tuve la oportunidad de entrar en el casting de Gran Hermano, y de manera directa con el psicólogo de selección del Casting??? jajajajajajaja!!! Vamos que no entro yo en "condiciones normales"… rarita soy, bien lo sabes tú, pero que mi vida (o mis rarezas) se muestren en la tele como si ná…. Vamos que no!Es por esto por lo que digo que quien entra en esos concursos sus razones tendrán, seguro que a muchos les cambia la vida para bien, pero eso también tien su precio. como tú dices: ¿Alguna vez echarán de menos su vida anterior?Esta es la vida, y cada uno recibe las consecuencias de sus actos…En fin, te dije mucho y nada… ;)Un abrazo Mary bonita!¿Y qué piensas tú? (La nota personal me supo a poco viniendo de ti…)Ten un buen día!marta

  2. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, el cambio es sorprendente!!!, creó que ni sus propias familias las reconocerán ,ya que sigan a si es cosa de cada una ,de cómo se gusten mas ,exterior e interiormente. Besos

  3. Si, pero me deja sabor a nada. "Yo soy la que soy". Es lo más importante para mi. La fachada sí o sí caerá, es la ley de la gravedad, cuánto les puede durar? Lo que no "cae" es el crecimiento espiritual. Que lo disfruten mientras les dure. No deja de ser una curioridad que desconocía.Un beso enorme amiga-

  4. Hola cielo yo me pregunto si estas mujeres después tal transformación, seguirán con sus maridos jajaja supongo que pensaran que ellos ya no esta a su altura, es una pena que lleguen a esto, para sentirse bien con sigo misma pero en el fondo para ellas tiene que ser un poco traumático pues adema que a su familia le parecerá alguien extraña que me dices de sus amigos……. Me imagino que ahora lo que querrán e ser modelos actriz etc.. En fin como dice Marta dependerá de cada una

Responder

