Competencia 0 querida Conce!

Hola! yo de nuevo por aqui, luego de un movidito día con Santi que cada día está más comestible y travieso! y más tarde visitando a mi papá. 
Ahora, con un cafecito en mano, me dispongo a disfrutar de un momento de mi vida virtual-real. Asi que leo mis mails, hago un rondita por mi jardin, leo los comentarios preciosos que me han dejado y leo uno de mi querida Conce-Conxi, leal amiga desde el vamos y no puedo menos que dedicarte esta entrada amiga mia!
 
Mi alegría y emoción por las más de 100.000 visitas, nada tiene que ver, creéme! nada! con "competencia"!  No compito con nadie! ni pretendo que nadie compita conmigo. Esto es algo personal, muy personal, pero que aqui, te diré: en principio,  aunque no lo creas, las visitas del "medio espacil", digo de otros espacios son las menos! mínimas! creo sin temor a equivocarme que las personas que de este medio me visitan son las que exclusivamente considero amigas y algunas pocas más por aquello de la afinidad, no más.
 
O sea que por ese lado, 0 competencia, como el título. Considero esas visitas, la tuya, por ej.  como mucho más que eso, algo asi  como si vinieran a mi casa a tomar un tecito o un cafecito y charláramos por largo rato, dónde yo te cuento que es de mi vida, cómo me siento, y estoy segura, asi lo consideras tú!
 
El 95% de las visitas que componen la cifra que he mencionado y mostrado, es a través de Google! y eso es lo que me emociona, me llama la atención y me hace feliz! por cierto, que temas que yo escriba, yo! Mary, una madre, hoy ama de casa y abuela por primera vez, ocupen un lugar en ese buscador en mi concepto el más importante, wow! por Dios! que maravilla! ni siquiera sabía muy bien como funcionaba, a pesar de ser mi buscador favorito!, hasta que Paula, me lo hizo notar y me lo explicó.
 
Imagínate! que alguien ponga en la barra buscadora: por ej: "cuántas clases de amor existen" y que en 1.150.000 resultados, mi espacio aparezca en primer lugar! es cómo muy fuerte, no crees? y asi en otros temas de los tantos que aqui he tocado. Sin ser erudita en nada, sin título alguno!, sólo una mujer extrovertida que ha elegido este lugar para manifestar sus propias opiniones.
 
Ese es uno de los motivos de mi felicidad en esto! y luego que alguien que siquiera tiene cuenta en hotmail, se tome el trabajo de creársela, a los efectos de enviarme un comentario público o privado agradeciendo la claridad de alguno de mis conceptos o  para decirme que le gustó lo que leyó, tambièn es un motivo de alegría….enfin…sólo quería aclararte un tantito, porque no me gustaba quedaras con un erróneo concepto de mi brindis! 
 
Te quiero mucho querida Conce! son muchas los temas que nos unen y al igual que tú, me importan los contenidos, asi como tú dices, que salen del alma!
 
Nos "vemos" en cualquier momento!  

Una respuesta a “Competencia 0 querida Conce!

  1. Querida Mary! mi muy querida madri!Por acá vengo a dejarte yo también unos besos, que aunque puedan sonar algo sosos llevan lo mejor de mí…Hace falta que te los describa??? Anda dime que no, que estoy hablando en público y luego todo se sabe! jijiji!!! Además con la de gente que te visita, motivo de más para "andarme con cuidado con lo que digo"…Tonterías aparte, me alegro mucho de tenerte aquí, aunque sé que me reitero y lo dije ya, me alegro de verdad.Aunque aun no se haya dado la ocasión de nuestro reencuentro ni de contarnos nuestras cosas, estamos cerca y ya será la oportunidad. ´Leí en un comentario que dejaste a Conce cuál es ése motivo además de la lluvia, que te había quitado las ganas de escribir… Ay Mary querida. Escucha sólo esa voz interior, tú sabes hacerlo Mary! y una vez lo hagas haz lo que sientas mejor.Te quiero mucho madrina. Me gustaría que estuviéramos hablando las dos animadas y reir… Pero la oportunidad se dará otro día. Hoy ya es tarde por aquí.Esta mañana me sentía triste, pero después de comer me dediqué la tarde a mí, como leísye y todo cambió de color! nada como el sentido del humor!Te escribiré Mary, aunuqe no hya muchas cosas nuevas que contarte ya sabes que disfruto mucho haciéndolo y siempre es empezar y salen las palabras de forma fluida….Te dejo un abrazo mue fuerte. No me quería despedir de este día sin al menos pasar a decirte: somos princesas querida!descansa Mary, vale?marta

Responder

