Brindas conmigo?

 
si, te invito a mi fiesta! esta fiesta que es para mi, volver a este lugar luego de varios días de ausencia y encontrarme con este bello regalo:
 
 
Quizás "suene" repititiva, pero la verdad es que me emociona haber llegado hasta aqui y con estos números…tiene un muy especial significado para mi. Y me hace estar "de fiesta" por eso quiero invitarte a que lo celebres conmigo…porque sin ti, sin ustedes, esto no sería de esta forma.
 
Además es como que necesito una fiestita y qué mejor lugar que este lugar, que tanto sabe de mi, que tanto me acompàña…
 
Ahora tengo frente a mi otra etapa de soledad a medias, digo a medias, porque aqui, junto a mi tengo una mitad de lo más importante de mi vida , y la otra, la otra…otra vez partió, espero que por menos tiempo. Eso sólo Dios lo sabe! Pero de soledades, de otros sentimientos tengo ganas de escribir en otra entrada, por ahora, el brindis! 
   ,  
 
 

8 Respuestas a “Brindas conmigo?

  1. Me levanté a deleitar-te, deleitar-me con este brindis! chin-chin! Porque así la vida cuenta!Porque cuente!Bienvenida Mary!Me alegro de asistir en primicia a esta emotiva ocasión!Hasta pronto amiga, madrina, mujer…Un muy sentido abrazo, (qué ilu saberte nuevamente… aqui)marta

  2. Bienvenida amiga..me hace mucha ilusión ir a esta fiesta..Ojalá no fuera sólo una visita virtual…A veces la soledad es una buena medicina para sanar el espiritu y poder regresar al mundo con mas fuerzas.A ver si nos vemos..Un beso amiga del alma.Conce

  3. Hago un brindis contigo, Mary. Aún me falta mucho para llegar a tu cifra. Yo voy por los 44,995 visitas. :-)Te mando un muy fuerte abrazo desde mi mundo hacia el tuyo.

  4. Bueno amiga mia..esto de las visitas en mi spaces es …lento…yo hace mucho que tengo mi spaces( recuerdas que perdi otro), pero me interesa mas en esto la satisfacción que dá poder escribir libremente , sin ninguna otr intensión, cositas sencillas que salen del alma..y a eso es a lo que doy valor en tu spaces y a los que acostumbro a visitar.Tu spaces es bue´nisímo , pero igual lo hbiera vistado si lo fuera menos…porque lo que tu escribes me llega al alma.No podía dejarme esto ddentro..no me gustan las competencias.Besos y abrazos.m.últiplessss..y toda mi compañia, además de las de tu familia linda.A ver si nos enontramos por aqui cuando estes libre. Conce( por que tu me dices asi)

  5. Yaves por mis vistas no faltaras..hoy te he hecho tres.

  6. Nofret ♥♥♥♥

    100.000 Vitias!!!.Brindemos por ellas y por tu hermoso jardín.Felicidades Mary.Besos

  7. Muchas Felicidades, querida Mari Carmen, tienes un hermoso motivo para celebrar este "brindis" ¡¡ VA POR TI !! … , Besos.

  8. Brindo por tí y por mi amiga, que la vida nos ha dado este hermoso medio para conocernos.Feliz regreso Mary, aquí estamos para cubrir ese cincuenta por ciento hasta su regreso.Un beso enorme, sabes que siempre estoy

Responder

