Hablando o mejor dicho escribiendo de deseos, de sueños……

Una vez más creo,  digo, escribo, siento y pienso  que los sueños, los deseos se cumplen. Sin duda. Asi lo afirmo. Con conocimiento de causa, como se diría en otros ámbitos. Y conocí muy de cerca a otra persona que afirmó lo mismo: mi madre.
 
Sería por eso, porque la escuché prácticamente toda mi vida, afirmándolo y agradeciendo a Dios por ello, cuando tomé conciencia de esa maravilla,  nunca puse en duda que asi era.
 
Para que ello ocurra, hay como una especie de receta diría yo: Fé por encima de todo,  Amor, tenacidad, claridad, imaginación y de nuevo Fé. Fé de certeza, de seguridad de que si se cumple, Amor, porque el Amor es la llave para la Vida Plena, tenacidad, no "desenfocarse" del deseo, ser constante en él, claridad, nitidez en cuanto a "ver" como ya cumplido ese deseo, ese sueño, imaginación para "pintarlo" con todos los colores que queramos….y más FE. Porque sin ella,  nada.
 
Claro que a esta  "receta" se le deben agregar ingredientes tanto o más imprescindibles como los anteriores:  que sea en armonía para todo el Universo, es decir que lo que yo desee no perjudique a otro.  De acuerdo con la Voluntad Divina, porque muchas veces pedimos o deseamos cosas, convencidos que eso es lo mejor para nosotros, en cambio, quizás Nuestro Padre tenga otra "idea" con respecto a lo que sea "mejor", aunque no nos demos cuenta, cuando algo no sale conforme a nuestra voluntad, pero con el tiempo, lo "vemos" claro.
Bajo la Gracia y de manera perfecta. Porque asi es la Ley de Dios en el Plano Espiritual dónde todo es perfecto, sin inconvenientes, sin daño, sin esfuerzo y luego, importantísimo: no olvidar jamás el agradecimiento como si ya el deseo se ha cumplido. Esto  en metafísica, es la máxima expresión de Fé.  Agradecer por "adelantado", con certeza, con seguridad.
 
Pero…pero! siempre hay peros! hay un detalle inmenso que pocas veces tenemos en cuenta….y es tanto o más importante que los anteriores "ingredientes" , la precisión, hasta el mínimo detalle!
 
Connie Méndez lo dice en su librito rosa:  pide bien, si necesitas una casa de 6 habitaciones, no pidas una "casita pequeñita", porque tendrás la "casita pequeñita" y no te alcanzará si alli vivirá una familia numerosa….
 
Porque es tal cual lo dice Paulo Coelho:  "Cuando quieres algo, todo el Universo conspira para que realices tu deseo."  Yo digo: Dios y el Universo hacen que las piezas del puzzle gigantesco que componen ese Universo, se muevan de tal manera que encajen perfectamente y la "pintura" quede tal y como la deseamos.
 
Yo desée con todas mis fuerzas y poniendo, creía yo, todos los ingredientes, algo que si se hizo realidad. Como otros sueños que tambièn se cumplieron, sólo que en uno de mis deseos, olvidé o no sabía, creo en ese momento, como lo supe luego, la importancia del detalle, de la precisión….
 
Asi que me gustaría decirte que cuando pidas tu sueño se haga realidad, no olvides, además de todo lo antes dicho, "verlo" en detalle, estás sola o solo en ese sueño? está bien que asi sea? es suficiente de esa manera? 
 
Que cuando tus sueños se hagan realidad no les falte ningún color!
 
 
 

5 Respuestas a “Hablando o mejor dicho escribiendo de deseos, de sueños……

  1. GUAU, MUY BUENO SUEGRA.VAMOS ARRIBA ESE ANIMO!SANTI QUIERE QUE ESTES FELIZ

  2. Yo me uno a lo ya dicho por tu nuera… Muy bien contado Mary!Gracias por compartir el "quiz de la cuestión", para mi "estar tranquila"… jijiji!!!Ha sido algo tan "vibracional" lo que he sentido hoy contigo…Gracias Mary… y qué no falte ningún color!marta

  3. Si…me gusta soñar, y generalmene lo que sueño se me cumple…lo bueno y lo malo…Pero..ya tu has visualizado ese sueño?Ya se caerca el día espero que todo salga muy bien…disfruta el momento..después..volvemos a soñar. Besos Cuiadate.

  4. Mary que maravilloso como explicas las cosas, con tanta claridad de conceptos. Nunca me voy a olvidar al principio allá hace muchos años, mirando tu estacio tenías el link del diccionario de la Real Academia Española, y decías "porque me gusta escribir bien". Mira que cosa tonta pero hoy en día cada vez que leo lo que escribes lo recuerdo. Es una anécdota solamente de lo mucho que me llegan tus palabras. Será? o será por el feedback que nos une permanentemente y yo diría tal cual Jung con sincronicidad que a veces llama la atención.,Sé que estás muy ocupada, pero cuando puedas escríbeme, siempre es bueno encontrar las palabras de una amiga tan noble y leal como tú.Un beso enorme y sigue disfrutando.Nilda

  5. Q bonita lectura, asi como mencionas arriba han de cumplirse todos los deseos de la mejor manera, con todos los detalles especificos, con vivos y alegres colores, como se perciben en nuestros sueños y deseos…En armonia de acuerdo con la voluntad divina, bajo la gracia y de manera perfecta.AMÉN…AMÉN…

Responder

