Otra maravilla llegó a mi con el ejemplo de Nick Vujicic

y quiero compartirlo. Pero antes, quiero que sepan que aqui, a la izquierda del espacio, hay un lugar que dice:  TE INVITO y luego: "aqui, clicklea".  Desde alli se accede al espacio de Dámaris, dónde tuve mi primer "contacto" con Nick Vujicic, un ser humano excepcional, y por eso quise poner de forma permanente el link aqui, porque considero que personas asi, deben estar presentes en todos los momentos de nuestras vidas. Que no son sólo para ver una vez y olvidar.
 
He aqui que hoy me llegó otro video de la misma persona. De Nick y volví a maravillarme con él , pero tampoco pierdo de vista el público, las expresiones, como lo "ven", que sienten y si bien al principio se da una situación un tanto jocosa, aunque sinceramente, yo no la vi asi, ese público joven si se sintió divertido, aunque a medida que los segundos transcurren….un cambio profundo se nota en esas personas…
 
 

 

Una respuesta a “Otra maravilla llegó a mi con el ejemplo de Nick Vujicic

  1. Mary ..sentí ganas de abrazar a este HEROE de la vida….Ya lo había visto y sentí una especie de miedo y pena..hoy ..una lágrima se deslizó por mis mejillas, y mi miedo y mi pena se convirtieron en ADMIRACION…Este es un hombre GRANDE.Y creo que es injusto ir quejandonos sin hacer el esfuerzo de levantarnos ante cada adversidad que nos trae la vida..Hoy me vuelvo a quitar el sombreo ante este HPMBRE.Conce

Responder

