Premio, sorpresa total! y compartiendo

Hoy cuando abro mi correo encuentro un mail corto pero substancioso por cierto. 
 
Antes una brevísima historia: hace un año  quizás menos, en uno de mis "ataques de expansión", como forma de hacer llegar aunque más no fuera una partecita de la filosofia de vida que tanto me gusta, abri un fotolog en miarroba.  http://fotolog.miarroba.com/marymas/ .
 
Fue un lugar pequeñito, pero muy cálido y con visitantes muy especiales, al que hace un mes aprox. le puse punto final, por cuestiones de tiempo, principalmente y porque de a poquito, estos caminos que nos proporciona internet, ya no serán tan transitados como lo han sido durante años, por mi. 
 
Pero ese es otro tema, que abordaré en breve. Hoy es mi agradecimiento a ADRI, una mujer toda poesía y sentimiento, que aún sin  ya formar parte de esa plataforma, cruzó "fronteras" `por decirlo de alguna manera para darme este premio:
 
 
Ya no estas en Miarroba pero el premio que me otorgaron a mi blog debia compartirlo y elegir mis premiados,y tu eres una de ellos,asi que te lo entrego pasa por mi blog a buscarlo amiga. 
http://adri133.blogcindario.com/ 
besos para ti.

 

este premio es un reconocimiento que se da a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

La aceptación de dicho premio lleva implícito algunas reglas:

1) Aceptar la notificación del reglamento y el logo del premio
2) Hacer un enlace hacia el sitio que me entregó dicho premio.
3) Premiar a 15 sitios que, segun mi criterio, merezcan dicho premio.

Y  lo más importante para mi,  es que, a pesar de haberme despedido de miarroba, Adri no me haya olvidado. Esto, por cierto! me ha llevado una reflexión:

Internet es un gran maestro en muchísimos sentidos, tambièn para conocer acerca de los seres humanos…cuando abrí este lugar, me creí todo! bueno, no es nada nuevo ni original lo que digo, porque normalmente, YO CREO, creo en las personas, creo en lo que dicen, en lo que escriben, ahora sé que creo, porque de la misma forma que yo soy transparente, he creído que todos los son. Y aunque duela reconocerlo no es asi en todos los casos y no hay vuelta.

Suele suceder que lo que aqui llamamos "AMISTAD" es generalmente, apenas un frágil vínculo que la mayoría de las veces desaparece, apenas dejamos de estar.

Eso hizo que me volviera más reservada en mis "afectos" virtuales, aunque atenta a quienes sienten ese lazo, de la misma forma que yo. Y tambièn por eso, he escrito entradas bastante "ácidas" referentes al tema. Como ven, no he cambiado mi forma de pensar al respecto, más bien la he profundizado!

Entonces, Adri, debo agradecerte doblemente: por el premio, aunque ya era suficiente con tenerme presente, pero y principalmente eso, tenerme presente a pesar de mi ausencia. GRACIAS! de corazón!

Quienes visitan este lugar y de cierta forma "siguen" mis entradas , saben que no me he caracterizado por dar trascendencia a los premios, sin duda es bueno y agradable que se tenga en cuenta nuestro trabajo, y aunque agradecida, nunca fueron el fin, ni mucho menos.

Asi que, como quizás este sea el último premio que compartiré, esta vez, agregaré mi lista de 15 sitios. Estos son los lugares en mi concepto trasmiten valores que van mucho más allá de las palabras, asi que para ustedes:

 

Marta  http://colores-en-el-viento.spaces.live.com/

Cameron Tags  http://camerontags.blogspot.com/

      Nilda         http://nildamolina.spaces.live.com/

Nofret     http://marplepoi.spaces.live.com/

Arelys  http://arelysagostinispain.spaces.live.com/

Dámaris  http://damaris-sion2.spaces.live.com/

Chelo  http://eljardindelys.spaces.live.com/

Conxi  http://conxi-conxi.spaces.live.com/

Mary 10  http://mdcolorado.spaces.live.com/

Angeline  http://fotolog.miarroba.com/angeli_ne/

Tere  http://mariaastonemariatere.spaces.live.com/

El rincón de fantasia  http://deilusionesyfantasia.blogspot.com/

Laura  http://www.sonico.com/lauragonzalez52

Lola  http://lolamp.spaces.live.com/

Regando palabras en el Tiempo  http://fotolog.miarroba.com/umaychamali/

 

Feliz Domingo!

,

 

12 Respuestas a “Premio, sorpresa total! y compartiendo

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Gracias Mary por compartir tu tan merecido premio conmigo. Besosss

  2. Hola Mary que hermoso premio!!! Muchisimas gracias por tenerme en cuenta, lo valoro mucho! Me lo llevo con alegría, y lo subiré en breve a mi galeria de premios, se entra por el blog:http://www.camerontags.com.ar/premios.htmlMe gustó tu reflexión junto al premio, excelente. Un abrazo

  3. Gracias Mary por creerme merecedora de éste premio, te lo agradezco de todo corazón,aunque ya sabes que por motivos personales tuve durante un tiempo algo abandonado mi espacio,pero ahora lo he vuelto a retomar nuevamente y me siento feliz en el jardín que con ayuda de las personasque me visitais ha ido creciendo dia a día.Besos amiga!Chelo

  4. Creo mi querida Mary que siempre seras merecedora de "Premios" que para mi no es mas que el cariño que te tenemos, personalmente soy igual que vos en este sentido, me gusta recibirlos pero no estoy ni un poco pendiente de ellos, dificil es para mi llevarmelo porque me tengo que comprometer a algo que se que no podre hacer, son 15 personas a las que se lo tendria que dar y aunque en mi lista figuren muchisimas mas, no tengo 15 personas para darselo desde mi corazon, y no lo daria por dar…y podria, pero hasta en esto soy honesta con mis sentimientos, igual me lo llevo y lo pondre en mi slide de regalos, en este momento le estoy dando solo el valor que para mi tiene, me lo regalaste VOS, mujer que quiero mucho y me enseña con su aprender diario y sentires que siento similares. Se que no estoy pegada a tu espacio y tambien se que no es necesario, hay algo explicito entre tu corazon y el mio, me basta.Tere.

  5. Gracias Mary, estoy regesando ahora del trabajo, gracias por tu premio, pero la verdad no sabria con quien compartirlo, es tanto tiempo que no visito casi a ningun otros bloggers. Por lo demas todo bien. Un abrazo con todo mi corazón.

  6. Gracias amiga..yo no tengo 15 personas realmente que pueda otorgar este premio tan valioso..aquí fluctuamos, siempre he tenido muy claro la palabra amistad y me sobran los dedos de mi mano derecha(la del corazón) tu y yo hemos mantenido por mucho tiempo este vinculo..y estará..yo estoy a un paso de cerrar mi spaces y no sería sincera al otorgarlo..yo visito infinidad de spaces cada día..algunas comento otros no, pero aún así me quedo con el recuerdo de lo escrito..no es asi conmigo..realmente mi fiel seguidora has sido tu por lo que te enviará 15 veces el premio; sé que también quedan algunas amistades virtuales que aprecio, pero no seria a honesto de mi parte otorgarlo si o me nace.Quizás mi spaces no resulte interesante a los ojos de algunos( no me las doy de escritora) pongo en él..mis sentimientos así claro y sencillo..tampoco buscaba nada especial al iniciar hace ya algunos años, lo que me impulsó a hacerlo..lo he logrado al final.Sólo algo mas amiga..sabes que aunque mi spaces lo deje..estará ahí siempre nuestra amistad con nuestros mensajes y alguna que otra agradable conversacion por el chat ..Un beso amiga y cuidarte mucho..Mi cariño desde la distancia para ti deConce

  7. Hola cielo aunque no te gustan los premios, te merece muchos mas por tu valor humano tu sencillez tu honradez, honestidad y tu buen hacer hacia los demás, pues así es como yo te he visto siempre desde ese día que te pedí un favor no se si te acuerda. Sobre un montaje de foto. era la primera vez que entraba en un blog y aun ni siquiera tenia en mente tener uno pero hay estabas tu, que me animaste y me ayudaste, gracias porque estuviste en todos mis momento importante en este año, pues es lo que hago este mes un año de mi blog, a sido una persona muy especial para mi y aunque no estés siempre para mi si estarás, espero que no sea un adiós para siempre, para mi a sido un gran honor conocer tu familia tus hijos y nietos, que compartieras tantas y tantas cosas por correo.Siento mucho tu decisión te he cogido mucho cariño a pesar de no conocernos personalmente. Gracias muchas gracias por compartir tantos y tantos sentimientos y experiencias Gracias muchas gracias por tenerme en este pequeño ranking de las personas que mas contacto has tenido, me siento muy alagada por estas entre ellas, eres muy espacial para mi, y te digo lo mismo que a Carmen quiero que sepas que para lo que necesites lo que quieras sigo estando aquí para ti, me escribes cuando quieras, pues yo lo seguiré haciendo Este premio para mi tendrá un gran valor un valor muy especial el que me lo dieras tu en estos momento, se que tengo muchos conocido en mi espacio pero, amigos lo que se dice amigos con los que se comparte tantos y tantas cosas no solo el blog son muy pocos Como dice unas sevillanas algo se muere en el alma cuando un amigo se va, y a mi se me a muerto un trocito de mi blog con tu partidaGracias amiga mi gran amiga TE QUIERO PERO MUCHO MUCHO MUCHO

  8. Mi querida madrina Mary,la verdad… no sé que escribir aquí. Creo que lo que quiero decirte lo sabes, y más importante aun: lo sientes. Estoy escuchando la versión que has puesto en tu pagina principal, With or Without you… ¡me encanta esa canción! en todas las versiones que se pueda hacer… He venido a darte nuevamente las gracias, esta vez en público, porque no quería estar en tu lista sin apenas aparecer por aquí, Sé que no hace falta. Ahora no me salen las palabras, y lo esencial es eso Mary:TE QUIERO! Doy gracias a Internet que fue el medio y el puente para cruzar el charco en éste, nuestro reencuentro…Gracias madrina! un abrazo,marta

  9. Amiga, que se puede decir ante tanta generosidad y reconocimiento. Más viniendo de tí que eres un ejemplo de vida!!! Por tu positivismo, por tu creatividad, por tu valor para enfrentar la adversidad más terrible, por tu sinceridad, etc. etc… Realmente me siento sumamente halagada por haberme elegido, por haberte dado cuenta que, a pesar de la distancia mi amistad es sincera e incondicional. A veces uno lo quiere transmitir, pero el feedback puede tener interferencias y lo que uno trata de decir desde lo más profundo del corazón, puede tener ruiditos que hace que no lleguen las palabras como uno las manifiesta. Ten por seguro que pase lo que pase y sea como sea, cuentas con una amiga verdadera cruzando el charco, hata que Dios mande.Un beso enorme y un abrazo con mucha energía.Te quiero muchoNilda

  10. Hola Mary!Siento mucho haber tardado en contestarte pero es que últimamente tengo mucho trabajo y pq no decirlo tb los ánimos están por los suelos. Vengo a agradecerte por este bonito premio que compartes con umaychamali, muchas gracias!!!.Es un premio que sobretodo valora ya no solo lo que los espacios trasmiten sino un premio a la amistad.Muchísimas gracias por otorgarnos este premio, es un honor recibirlo y sobretodo viniendo de quien viene.Yo ahora tampoco esoy en mi arroba, espero volver algún día, ya veremos.Pero desde aquí quiero agradecer por este onito detalle de tu parte y sobretodo darte las gacias portodas las cosa compartidas a lo largo de estos meses, sobretodo gracias por compartir amistad que es unade las cosas más bellas que se comparten en esta vida, compartiedo amistad se comparte todo y todo bello y hermoso. Espero seguir compartiendo tu amistad.En nombre de umaychamali muchas gracias y en el mio propio muchísimas gracias de corazón.Un beso muy grande y un gran abrazo para ti.Ana

  11. Te agradezco de todo corazon; pero ultimamente ando un poco falta de tiempo!!!!Te deseo una muy feliz primavera, gracias!!!! UN ABRAZO.

  12. Gracias por todas tus palabras, gracias por incluirme, y gracias por ser otro ser más que se brinda a los demás, por el simple hecho de brindarse, sin esperar recompensa alguna, un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s