Un muy especial reconocimiento…

Con todo mi cariño a mujeres muy especiales en mi vida: Conce, Tere, Nilda, Nofret, Marta, Arelys y por cierto que hay más, muchas más, pero ustedes han estado y están en cada uno de mis momentos especiales aqui, en mi bandeja de hotmail, en los mensajes privados, alentando, sosteniendo, apoyándome siempre con cariño y palabras que a mi humilde entender, se exceden en sus consideraciones hacia mi, y que sólo el cariño las justifica.

Las quiero. Nunca sabrán exactamente el enorme significado que tienen en mi vida. Seguro no soy ni he sido lo suficientemente elocuente para hacérselo saber, asi que aunque sea por este medio y bien público les envío un muy fuerte abrazo, que aunque virtual es bien sincero.

GRACIAS!!! POR SER Y ESTAR.

Please! no me digan que me lo merezco, o que no es nada, o todo eso que ya saben que se suele decir en estos casos!!!!! sólo acéptenlo!!!

5 Respuestas a “Un muy especial reconocimiento…

  1. Esta bien no te lo dire. Peroooooo, GRACIAAAASSSSSSS a ti también por estar, mas cuando tanto lo necesite. Un abrazo inmenso a ti y familia, me encanto tu postal. No dire nada mas🙂

  2. Pues no te lo digo..Sólo esto:Tu también has sido y ERESalguien importante en mi vida..Haas estado siempre ahi..con tus problemilla y los de todos,Ojala algún dia pueda darte un buen abrazo y sentarnos las dos a tomarnos un té(sin teina) juntas y recordar y hablar personalmente de todo..Verdad que si? Un beso amigaConce( por que tu asi me l dijiste un dia)

  3. Amiga, te pondré una frase que nos une "No cometas el pecado de no ser Feliz"!!!

  4. Nofret ♥♥♥♥

    Gracias Mary, lo acepto con mucho cariño, tanto como el que te tengo a ti. Besos

  5. Creo que casi soy la única que aun no escribí aquí…Sabes que las palabras las deje en el viento y llegaron hasta aquí.Ahora las rescato de nuevo y te digo: Amiga, LO ACEPTO!!!Es poquito, pero sentido mucho más…un feliz abrazo,marta

Responder

