Como siempre, llegan respuestas en los momentos justos….

 

Señor, es demasiado pesada, por favor dejame cortarla un poquito…
 

 
 
 

Señor, por favor, córtala un poquito más y podré cargarla mejor…..
 
 
 

Señor, muchas gracias…
 
 

 
 
Usa esto como puente y cruza por encima….
 
 
 
Ahhh, es demasiado corta y no puedo cruzar…
 
 

Sólo hay una salida para los sufrimientos… Pasando por ellos,

Dios nunca te dará más de lo que puedes cargar.

Así que carga tu cruz y regocíjate en el premio.

Aprendamos a cargar nuestra cruz sin renegar y sólo pidamos al Señor fuerza y fortaleza

para salir adelante y salir triunfadores.

Cualquiera sea tu cruz, Cualquiera sea tu dolor, siempre habrá un resplandor , un atardecer,

después de la lluvia …..

 

Quizás puedas tropezar, quizás hasta caer…..

Pero Dios siempre está listo a responder a tu llamada ……

Dios siempre enviará un arco iris después de la lluvia ….
 
 

5 Respuestas a “Como siempre, llegan respuestas en los momentos justos….

  1. Las imágenes hablan por sí solas🙂 EStán geniales. Indudablemente que el que no conoce el sufrimiento no sabe lo que realmente es la vida. La vida como tal presenta siempre dos caras nos guste o no. Es así. La primera y última frase son las que más me han gustado.Recibe un fuerte abrazo.

  2. Cuanta verdad es Mary, excelente entrada, gracias por compartirla con todos nosotros y hacernos reflexionar, un besito muy gordoooooooo

  3. Si hay que saber cargar con nuestra cruz…Al finl..ya ves..Todo tiene una recompensa..por eso Dios es muy SABIO:Besos miga espero estes mejor de la espalda..yo voy con un resfriado tremendo.Ya aqui esta casi la primavera ..pero cn un frio de invierno crudo.CUIdate besitos a todos por casa.Conce

  4. Un abrazo Mary. Dulce noche.

  5. ¡¡DEBO APRENDER !!DEBO APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique a no respetar a los demás . DEBO ACEPTAR que en algunas ocaciones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.DEBO TENER PRESENTE que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me permito disfrutar, también debo permitirme llorar, ya que el dolor es parte de la vida, al igual que el placer.DEBO ENTENDER que la comodidad que me brinda la rutina es falsa, porque la vida está en constante cambio, por eso es necesario aprender a tolerar la inseguridad natural que se maneja en la vida cotidiana. DEBO ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desea y no como a mí me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecida y no lamentándome por todo lo que no pude hacer. DEBO MEJORAR mi autoestima… Para no ser tan sensible para que no hieran mi ego, para no terminar creyendo ,que me dejaron por fea o por tonta , Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie. DEBO ACEPTAR que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana. Y eso no tiene porque ofenderme si lo acepto. Si acepto que a veces las personas no pueden dar más. DEBO RECORDAR que a veces, lo bueno se obtiene esperando, que presionando se arruina. Por eso es necesario tener paciencia, esperar tranquilamente. Que la presión se puede convertir en irrespeto. Que tomar una decisión mientras estoy impaciente es peligroso, porque estoy influenciada por un estado emocional extremo y pierdo toda objetividad, ahí no va mi verdad, va mi impulso, mi compulsión, y podría hacer algo de lo que me arrepienta. Además, si soy paciente no veré como sufrimiento el tiempo que estoy en espera. Pero sobre todo, DEBO APRENDER QUE NUNCA DEJARÉ DE APRENDER, y que mientras continúo aprendiendo, debo permitirme vivir y sentir. Y ahora, que me empiezo a recuperar de los dolores que sufrí gracias a que ni siquiera había aprendido que había mucho que aprender, lo único que me queda es, tomar un gran suspiro y decirme a mí misma… VUELVO A EMPEZAR… ¡¡ OTRA VEZ !!!Un abrazo de luz azul, cargado de energías.Cada día es un nuevo comienzo.Te quiero mucho amiga

Responder

