Hola!

esta entrada es para contarles que me tomaré un tiempito de vacaciones en este espacio. Hace unos cuantos días que la idea viene dando vueltas en mi cabeza, necesito más lectura, necesito silencio, un poco de meditación…enfin, esas "vueltitas para adentro" que tanto  bien me hacen.
 
Saben que creo absolutamente que todas las "nanas" son provocadas por nosotros mismos, quizás situaciones que se estancan, no resueltas, etc. etc. Y he aqui que este dolorcito en mi cadera no ha venido asi como asi, ni tampoco le voy a echar toda la culpa a los años! caramba! ni que fueran tantos!
 
A todo eso, se suma o quizás tenga todo que ver, con una decisión que he tomado, como consecuencia de algunos sucesos y es que a partir de mañana, mi papá viene a vivir conmigo.
 
No sé cómo será, él tiene sus añitos,  87 para ser exactos y por cierto, su modo de vida. Asi que tendremos que reacomodarnos. Por ahora los dos, luego será con Santi! que espero y deseo se disfruten mutuamente, asi como con Mariel, que lo ama. Y más tarde cuando Mass vuelva en abril, espero, Dios mediante, ya toda la situación esté "dominada" …
 
De todas formas, esto no será abandonado, sólo será un breve paréntesis! Mientras agradezco una vez más a mis amigas, a quienes me dejan sus comentarios y a todos los que visitan este lugar que tanto, continúa teniendo de mi…  
 
 

5 Respuestas a “Hola!

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Espero que tanto tu como tu papa, disfrutéis mucho de la suerte de estar juntos de nuevo. Besos

  2. Hola Mari Carmen: Tengo la total seguridad que has tomado la decisión acertada, para cuidar de tu dolor, y especialmente para atender a tu querido Papá. Nuestros ancianos son nuestra propia proyección en esta vida, y les debemos todo el cariño y respeto del mundo, además de entregarles todo nuestro amor porque en esta etapa lo necesitan más que nunca.Te hablo sinceramente, pensando yo también en mi anciana madre (cumplirá 84 años) y la cuido, la mimo y la atiendo como si de mi hija se tratara, y ella es tan dulce y agradecida … que todo lo que le doy me parece poco para compensar todo aquello que hizo ella por mí en su momento.Tienes una dulce labor que realizar, compartiendo con él, con Santi, con Mariel y el resto de tu familia tu sabio tiempo.Deseo que tu amor y tu entrega hacia los tuyos … te proporcione la satisfacción y el bienestar que te mereces.Besos.

  3. Amiga..verás que bien te desenvuelves…es una labor linda…ellos a esta edad son como iños pequeños y necesitan nuestra atención y cariño..Ya te envié mensaje privado en e´l te digo todo y mas.Aqui te seguiré esperando siempre, y desde luego nuestras conversaciones qe habían escaseado ultimamente..pero ya sabes sólo un timbrazo y aqui estaré..Ademas me encanta ese ancianito padre tuyo, ya verás cuanta satisfacción sientes.Un beso.Conce tu amiga de todos los tiempos.

  4. Por H o B siempre me conmoves.Primero tomate el tiempo que quieras, aqui los que te queremos mucho mucho te esperamos sin problema alguno.Segundo tu Amor siempre tu Amor…que daria yo por traerme a vivir a mi viejo o mi vieja en este caso a mi nido, seria la mas feliz, los cuidaria como ellos lo hicieron conmigo y seguramente vos haras lo mismo.Me da mucha ternura esto que contas, sabes que tengo un Amor grande por la gente mayor, me crees si te digo algo? me quedo a fuego la foto de tu papa con el Santi en brazos, nunca mas la volvi a ver (es que tenes tantos blogs y fotos que no se ni siquira donde esta y yo que soy medio bolida) pero tengo la imagen grabada recuerdo que cuando la vi me fascino.Va a ser lindo vivir con el, lo unico que tenes que tener es paciencia, nada mas porque el resto te sobra.Te quiero amiga, disfrutalo y no hagas lio con los esfuerzos recorda que despues quedas dura, ok?Un abrazo a vos otro al papi otro al Bello de la casa y otros a la familia sin dejar fuera a la Reinita Mariel, nos estamos viendo AMIGAZA!!Tere.

  5. Me alegra tu papito venga a vivir contigo.estaré esperándote.Mil besos de mariposas,Isa

Responder

