Hoy, Dios estuvo especialmente a mi lado….

Viví una experiencia única hasta ahora y espero no se repita. Temprano en la mañana, fui a la policlínica de mi emergencia móvil para que me dieran el inyectable de hoy… que va haciendo su efecto, aunque aún no sea totalmente, será porque aún quedan pendientes 3 inyectables más!
 
La cosa es que este lugar queda frente a la Rambla de Carrasco y yo debía cruzar porque una amiga me recogería alli. Un lugar dónde los autos corren mucho, a altas velocidades, y que hace que tengamos un altísimo porcentaje de accidentes, muchos graves y gravísimos. Asi que miré para el lado dónde venían los automóviles y dejé pasar uno, venía otro pero según mi cálculo a suficiente distancia como para permitirme cruzar a tiempo….la próxima mirada, fue para sentir que me atropellaba. A muchisima velocidad, lo vi a medio metro mío. No sé como, aún no sé como, salté, y aún en el salto, creí que me llevaría mi pierna izquierda que quedaba detrás… No se detuvo, tampoco aminoró su marcha…vi que su chapa pertenecía a un Cuerpo Diplomático. Me quedaron grabadas las letras en ese segundo.
 
Dios estuvo conmigo. Me levantó en andas, para que yo puediera saltar, correr o lo que fuera que hice sin acordarme de mi dolor.
 
Algunas personas que estaban caminando en la bellisima mañana , ciclistas y otros que estaban por alli, se acercaron para decirme que obviamente "Hoy no es su día de morir"…..hoy fue mi día para volver a nacer, creo.
 
Quedé muy nerviosa y angustiada, y no podía parar de llorar….aún siento angustia. Luego recordé el mismo sentir en otra instancia de mi vida, aunque ya hace muchos años, fue como volver a vivirlo…despertar luego del coma en el cti…supongo porque alli, en ese momento tambièn fue "un volver a nacer".
 
Agradecí y agradezco  a Dios, Su Mano sobre mi, en ese momento y le pedí que me muestre que es lo que debo hacer en mi vida que aún no he hecho….porque evidentemente aún tengo un trabajo pendiente…
 
 
 
 

3 Respuestas a “Hoy, Dios estuvo especialmente a mi lado….

  1. Ufffffffff…me emociona lo que contas amiga, y tambien le doy gracias a Dios que estes aqui todavia, sabes? es verdad que todos tenemos una mision, yo se cual es la mia, y la voy haciendo, el seguramente te hara ver la tuya como a mi, o tal vez ya la cumpliste, y te lo esta agradeciendo, a mi algo parecido me paso, estar parada en un semaforo, a punto de cortar y ver como un auto venia hacia mi cruzando de lado la avenida Cabildo, yo inmovil veia al auto y no atinaba a moverme, a casi dos metros de distanciacomo venia giro en el aire quedando cerca mio luego de rebotar contra otro auto, parecia una pelicula, el suste que me pegue fue terrible, pues soñaba a la noche que el auto me atropellaba, y lo peor del caso es que todavia si pienso me impresiona y la impresion pasa por ¿como es que quede inmovil? si todo el mundo que estaba por cruzar conmigo desaparecio, logicamente que era para salir de ahi, pero no se que me paso, luego la gente me decia ¿como me habia quedadado?, e incluso dicen que me gritaban para que saliera del lugar…en fin horrible! como lo tuyo, por eso comprendo tu angustia y el llanto.Sera como vos decis todaviatendremos que seguir haciendo cosas en la tierra o Dios nos agradece lo hecho, en esas oportunidades (si es que no morimos de un infarto jajajaj) nos regala mas disfrute.ANIMO AMIGA!! que hay MARY Y TERE PÁ RATO!!Cariñosamente mi abrazo y un apapachito por el mal momento.Tere.

  2. Nofret ♥♥♥♥

    Mary ,que mal lo pasarías y que angustia tan grande, pero como tu bien dices Dios estaba a tu lado, me alegro muchísimo que no te pasara nada. Besos

  3. No amiga mia del alma…naciste..empieza a coatr desde ahora tus añitos.Buen ahora en serioya todo pasóy Dios te ayudó..pero cada uno trae su dia y hora no crees? aún no es la tuya..No creo que tengas nada pendiente por hacer eres una buen persona:buena madre; buena hija, buenaesposa buena mujer ah y buenísima abuelitaaaaaaa..Un beso y recuperate porntito de tu mal ciático.Te quiero un montón amiga..Oye no será que qqueda pendiente nuestras charlas en persona con nuestras infusiones en mano sentadas en un portla bello? jajajajjaja creo que si.Conce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s