Muy feliz San Valentin!

estoy mejor desde esta tarde, luego del segundo inyectable, y algo más, aunque la cosa va lentamente! mira que es jorobado este dolor!  la pucha! gracias a Dios y las buenas ondas que ustedes me han enviado, seguro pasará pronto!  
 
Y desde ya les saludo a a todos/y todas! en este San Valentin,  mi deseo es que el dia del AMOR sea cada día, todos los días, para novios, amantes, esposos, hijos, padres, hermanos, amigos y que crezca! asi como que podamos amar aún a aquellos en quienes el sentimiento está ausente….
 
 
 
 

Una respuesta a “Muy feliz San Valentin!

  1. Mary estoy leyendo que estàs con un fuerte dolor de ciàtica,espero que te recuperes pronto,respecto a la fotografia de mi mamà, fue el dia de mi casamiento, mamà se fuè unos cinco años despues.Tenìa una hermosa mirada, voy a ver si subo fotos aqui,mas personales.un beso enorme, adriana

Responder

