Hoy, con dolor

Ingreso apenas para agradecer los últimos comentarios! Sinceramente muchas gracias!
 
Pero no estoy como para dedicarme a escribir, un muy doloroso ciático me está volviendo loca desde ayer. 
 
Paula compartió conmigo las andanzas de mi adorado Santi! que recorre todo, toca todo, mete sus manitos en la tierra de las macetas, abre cuanta puerta se pone a su alcance, toma el teléfono y "habla" con su papi, entre un montonazo de cosas con las que me sorprende cada vez que lo disfruto.
 
Luego pasé una noche bastante incómoda y lo peor fue hoy al tratar de levantarme. Asi que taxi conmigo, directo a mi sociedad médica. Calmantes inyectables comenzando hoy y luego 5 días más, más! alguna que otra "pichicata", para que alivie. Aún no ha aliviado mucho y eso me pone un tantito nerviosa. Pero sólo un tantito, eh!
 
De todas formas, sé que cuando pase la inflamación que produce el dolor, me tengo que hacer una placa de columna, por si el motivo es un pinzamiento en alguna vértebra.
 
Hoy, lo que supe, es que el dolor es casi insoportable, que casi no podía caminar y que me ha dejado en cama. Con las piernas dobladas! super cansador. Asi que de a ratitos leo, miro tv o ingreso a la pc. Aunque no me resulta muy cómoda debido a la posición.
 
Asi que espero, Dios mediante! esto pase pronto y seguro asi será! cosas peores han pasado, porqué esta no habría de hacerlo?
 
Saludos a todo/as!
 
Pd: dónde está la manito con el ramito de flores, es dónde me duele!
 

8 Respuestas a “Hoy, con dolor

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, siento mucho que estés malita, ojala te recuperes pronto. Besos

  2. UyMary querida, no sera que estas alzando mucho al gordito, cuidate que pronto te vas arecuperar…y le seguiras haciendo upa jajajaja.Cariños Mary.Tere.

  3. ahora leo la entrada pense que era la de ayer…era el gordito no me equivoque jajajajaCuidate mujer!!

  4. Bueno a cuidarse..Mi hija la mami de Santi lo padecia mucho, y con sesiones de ozonoterapia las ha eliminado, coon cinco sesiones..es simple se inyecta ozono en la zona lumbar es indoloro, ademas de unas pastllitas..ya le pregunatare hoy.Cuidate amiga un besote..ah sobre tots una almohada debajo de las rodillas en posición de parir…pruebaaa. Conce

  5. ¡Qué te recuperes pronto!Muchos saludos desde Berlín:

  6. Hola Mary, cuídate y no hagas esfuerzos. Lo doloroso que es y lo incómodo lo conozco. No hallas posición dado no calma ni sentada, ni acostada, ni parada. Pero tú sabes manejar tu energía para salir pronto de los malos tragos.Y y te ayudo envonviéndote con mi llama verde y energía dorada.Un beso enormeNilda

  7. Que te recuperes pronto Mary, conozco ese dolor y no se lo recomiendo a nadie ya que cuando me llegaba pasaba dias sin poder caminar, gracias a Dios tengo un año que no me da Un abrazo afectuoso… (Arelys)

  8. Guapa!!!A ver si al menos te toca un practicante guapo que te toque el culo…Te quiero mucho madrina!mi polvo mágico de hada directo para tu ciático… Verá que te hacen efecto!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!marta

Responder

