Mis días ….hoy.

Hoy leía los comentarios en la entrada anterior y el de  mi amiga Conce, me dió para pensar…es cierto estoy bastante dispersa desde hace tiempo, tanto que casi pierdo el espíritu, el sentido de este espacio.  Tal y como fue concebido y llevado durante la mayor parte de su vida.
 
Si, porque este lugar, tuvo y tiene vida. La que yo le doy a través de mis palabras, de mis fotos, de mis gráficos….definitivamente es mi vida.
 
Y si…tienes razón Conce! era más lindo antes! es que cuando una tiene tantas cosas entre manos, a veces pierde un poco el hilo de las cosas a contar!
 
Asi que desde hoy, aunque seguro no a diario, volveré a mis temas cotidianos, a mis momentos familiares, a mi, practicamente, recién estrenado rol de abuela….Hay muchas cosas para escribir, momentos de vida,  vistos a través de mis ojos, de mi corazón …
 
Ahora ya no tengo tiempo para continuar, espero visitas! Paula,  Damián , Andrea, que se va a la Facu y me deja a Santi hasta bastante tarde…Diego trabaja,  pero ya tuvimos, a través del teléfono, nuestra comunicación.
 
Ya dediqué parte de mi día a tener todo prontito para nada tener que hacer cuando lleguen, sólo atenderlos, mimarlos!
 
La  cena de Santi, porque cenará conmigo!, lo que por ahora parece ser su plato favorito, pollito al horno, luego un lemon pie que hace tiempo prometí, heladito de naranja, es rico algo fresquito para variar! y bueno…..ahora sólo queda esperar!
 
 
 
 

3 Respuestas a “Mis días ….hoy.

  1. Hola Mary, vine a decirte que no me agregues al blogger, porque lo hice otra vez mal, no se se me desconfigura, no te hagas proble, en algun momento aprendere, algunos si entran, pero otros no…y asi no me gusta o todos o ninguno.Pero…me quede pensando en tu entrada de hoy, Mary yo no creo que estes o hayas perdido el rumbo de la tematica de esta hermosura, para nada, yo creo que uno escribe de acuerdo a como esta en el momento, en tu entrada anterior asi te pinto y no esta mal, cual es el problema? aparte no se, pero a mi no me parecio que hablar de la muerte o algo relacionado a ella haya sido un cambio aqui, creo que es algo mas, simplemente eso, parte de la vida nada mas ni nada menos.Besos al bombon obvio y sigue disfrutando, que una cosa no tiene que ver con otra.Brsitos.

  2. Esa es mi Maryyyyyy claro que la muerte es de natrual como la vida…merda..pero me gustan mas estostemas tuyos cotidianos llenos de VIDAAAAAAAA…A ver si nos vemos ahora voy haciendo algo nuevo…Opiniones de estudiso de Mercado..la paso reuqtebineeeeee y ademas lo pagan..ya te contaré.Un beso garnde para ti y ese Santiiiiiiii tuyo..ayer ci la eco de Carlota en el medico y lloréeeeeeeee..vaya con estos enanos que nos roban la vida..viste? LA VIDA.Conce

  3. Tus temas por más sencillos o reflexivos que sean dejan ver quien eres tú.Recibe un fuerte abrazo querida Mary.

Responder

