Nacimiento y muerte, la misma cosa ?…..

un tema no común en los espacios, pero no por eso menos real.
 
Me gustaron mucho estos recordatorios, no alcanza con leerlos, creo que hay que  meditarlos…
 

El primer recordatorio:

Morirte es algo que tú haces por ti

El segundo recordatorio:

Tú eres el motivo de tu propia muerte. Esto es siempre cierto, no importa donde, o como, tú mueras.

El tercer recordatorio:

No puedes morir en contra de tu voluntad.

El cuarto recordatorio:

Ningún camino de vuelta a Casa es mejor que otro.

El quinto recordatorio:

La muerte nunca es una tragedia. Es siempre un regalo.

El sexto recordatorio:

Tú y Dios sois uno. No hay separación entre vosotros.

El séptimo recordatorio:

 La muerte no existe.

El octavo recordatorio:

No puedes cambiar la Realidad Última, pero puedes cambiar tu experiencia de ella.

El noveno recordatorio:

Es el deseo de Todo Lo Que Es el Conocerse a Si Mismo en Su Propia Experiencia. Esta es la razón para toda la vida.

El décimo recordatorio:

La vida es eterna.

El onceavo recordatorio:

El momento y las circunstancias elegidos para morir son siempre perfectos.

El doceavo recordatorio:

La muerte de cada persona siempre sirve a la agenda de cualquier otra persona que sea consciente de ella. Esto es por lo que son consciente de ella. Por lo tanto, ninguna muerte ( y ninguna vida ) es jamás "derrochada". Nadie jamás muere "en vano".

El treceavo recordatorio:

Nacimiento y muerte son la misma cosa.

 

No sé quien ha sido el autor, si sé que me dió para pensar y meditar…quizás a ti tambièn. 

 

6 Respuestas a “Nacimiento y muerte, la misma cosa ?…..

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Tienes mucha razón Mary, no basta con leerlos ,hay que meditarlos.Mary, me encanta que me comentes como es el día a día de Santiago EzequielTe doy las gracias por compartir conmigo tan hermosos momentos. Besos

  2. Vaya..Mary..dan que pensar….Me gusta mas cuando escribes del niño o de tu quehacer diario.Un besote.Entra en esta pagina http://www.cinegratis24h.com y veras pelis muy buenas.Conxi

  3. Me gustó esta entrada tuya. Estas reflexiones sobre la muerte son para tenerlas en cuenta. Recibe muchos saludos desde un Berlín vestido de lluvia y nieve.

  4. Reflexiones que son parte de esta vida, como lo es la misma muerte…y sabe? que no le temo a la muerte, siempre digo que tengo desde muy chica una idea muy romantica de la muerte a parte tengo quien me espere.Besos al gordito a ti y a la FAMILIA!Tere.

  5. Hola Mary, ya estoy por aquí para darme la bienvenida😉 jijiji!Pues sí, esta entrada da para pensar, reflexionar, meditar y sentir… Supongo que el mayor motivo del miedo a la muerte es el desconocimiento que tenemos de ella. Por eso, a medida que por diversos medios vamos acercándonos a ella, ya sea por experiencias, por lecturas o por labios de alguien más, vamos dando otro enfoque al hecho de morir.Como me dijiste hace poco en un mensaje tuyo estas son de las cosas que no están al alcance de todos. No, no me refiero que morir no lo esté. De hecho creo que es para lo que todos estamos preparados, más que para Vivir. Y lo escribo en mayúsculas. Cuando yo Muera quiero que antes mi vida la haya Vivido. Y por extensión espero Vivir mi Muerte, conscientemente y con mayúsculas. Después… un nuevo comienzo. ¿una nueva vida?Un abrazo fuerte querida Mary,Por cierto las fotos te esperan… Lo que viste fue sólo un preámbulo, apertitivo de lo demás… (jiji😉 )Marta

  6. Mary querida te dejo mi nueva direccion de blogger, cuando puedas me ahias el favor de fijarte si podes entrar sin inconvenientes, no te asustes que faltan cosas , pero antes de seguir quiero ver si entran sin dificultad. http://ellaytere.blogspot.com/Gracias! un beso al bombon!!

Responder

