Me encantó!

 

Dedicado a Tere con mucho cariño! 

Una respuesta a “Me encantó!

  1. jajajajaja Maryyyyyyyyyyy me hiciste reir tanto, las caras de esas señoras son impagables,buenisimo, ojala pasara esto de vez en cuando en el instituto, uno de los cursos que se dictan es peluqueria, me imagino !! que momento!!. Genial! gracias por dedicarmelo a mi, sos una divina, sabes muy bien mi debilidad…los gatitos jajajajUn beso grande y agadecido por la carcajada que me dibujaste en la cara.Buen finde Mary, sos una capa tambien, estas en todas!Tere.

Responder

