Día nublado ….

al punto que pareciera que en cualquier momento la lluvia se suelta, se larga….lluvia necesaria y deseada, muy deseada.

Vivo en un país surcado por ríos, arroyos, cañadas y sin embargo los animales se mueren de hambre y sed.  La mayoría de arroyos y cañadas han dejado de serlo, para mostrar sus lechos fangosos o directamente secos.

Nuestra Madre Naturaleza profiere alaridos ya, llamando nuestra atención. Sequía aqui, inundaciones allá… me pregunto, los responsables qué hacen? dónde están? duermen en paz? Y aqui…hay formas de preveer y tomar medidas? No soy técnica, no tengo idea, sólo sentido común, por eso pregunto…

Pero volviendo al día nublado, me gusta. Me hace sentir bien, es un día para estar "guardada" , con una taza de café a mano, bien disfrutado por cierto, luego de varios días sin probarlo! es que con tantísimo calor, sólo mucha agua bien fresca es lo que apetecía.

Un bello día…a pesar de estar sola. Bueno…es relativo en realidad. Sola, sin mi Mass, que ya lleva  mes y medio fuera.  Lo extraño mucho, pero sigo viviendo! Mis hijos, mi nieto, las amigas,  los quehaceres de aqui y las idas y vueltas a Parque me mantienen bien activa .

Hoy en una de nuestras cotidianas charlas telefónicas con él, le decía luego de diez años, nuestro sino, continúa siendo, separaciones y reencuentros en los aeropuertos,  aunque desde la distancia ambos estamos pendientes uno del otro.

Yo aqui añorando su nevado invierno y él allá  pensando en este caluroso verano! Y bueno….asi se plantean las cosas y se aceptan! No hay otra!

Mientras me hago compañía. Me disfruto y disfruto de todo lo que tengo diariamente, asi como de  mi Santi y todos sus avances en su cortita vida,  preciosas charlas con amigas, paseos con Mariel. Mis plantas….la cocina cuando el calor no aprieta! y mi pasión por el diseño gráfico!

También leo en internet, recorro, me divierto, me horrorizo, me asombro., me aburro y me actualizo!

Pero siempre vuelvo a este pago, pago de mis amores, de mis sentires…para contarte esto. Para contarte que  me gusta "hablar" contigo y contigo! y contigo….  para darte las gracias por estar ahí y acompañarme con la cuota justa que necesito.

Ahora si! fin de desvaríos en un dia nublado y que según dicen las últimas noticias, no sólo ha quedado en "nublado", la lluvia tan necesaria está cayendo en lugares necesarios! Gracias Padre!  por escuchar nuestras oraciones. 

 

 
 

Una respuesta a “Día nublado ….

  1. vaya la separación tuya y Mass es larga.Yo por mi parte a Jesús viene cada doce días y queda nueve. A veces se me hace duro por tener a tres varones en casa. Aunque tengo mis actividades, mis amstades. Se me hace cuesta arriba algunos días.Mil besos de mariposas y que descanses por una temporada. Disfruta de tu papito y de esta nueva etaspa para todos.Isabel Carolina

Responder

