Y como quien no quiere la cosa…

me sorprendo de lo lejos que este lugarcito ha llegado!  Me refiero al tiempo, claro! La semana pasada, alguien dejó un comentario en una entrada del año 2005 y claro que la releí, asi como casi todas las entradas de ese año. Un año, para mi,  muy especial en muchos sentidos, asi que en cierta forma me complací leyendo, pero lo que me atrapó fueron los comentarios de esos momentos, asi como las personas que los emitieron.
 
Recordé cuanta gente hermosa de espíritu me acompañó en ese tramo del trayecto y como tantas otras veces, quise saber de ellas, sin éxito.
 
Y he aqui el tema de hoy: de tantas y tantas que iniciamos en aquel año el camino de los spaces, qué pocas quedamos hoy!
 
Me pregunto qué habrá pasado…se habrán aburrido quizás…aunque no lo creo. Quizás sus tiempos ya no fueron los mismos hoy que antes.
 
Me alegra que aunque pocas, aún haya amigas de aquells tiempos. Y amigos! porque alli sigue estando mi querido Félix, luego Conce….Arelys….Nilda….. Danielita…… ReMa ……………..y creo que no más…
 
Esto se llama constancia! y le hago honor al nombre de mi mamá: Constancia…algo que heredé en  espíritu, una virtud que me complace: "La constancia es la virtud por la que todas las cosas dan su fruto." Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.  "Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite."  Madre Teresa.
 
Preciosos recuerdos de preciosa gente, es lo que queda mientras sigo adelante! y decía como quien no quiere la cosa…han llegado a más de 88000 las visitas!
 
Gracias! gracias  a los o las desconocidas que a través de los buscadores llegan hasta aqui y gracias a las amigas desde el vamos y gracias a las amigas de estos tiempos: GRACIAS A TODO/AS!
 
   
 
 

3 Respuestas a “Y como quien no quiere la cosa…

  1. Amiga que lindo amigaaaaaaaa a veces los que sequedan hacen por los que no estan..pero aveces ls cirscuntancias de las persona les obligan a seguir de largo..Aqui estaremos hasta el día que no pudasentarme y dejarte aunque sea un leve huella de mi existencia…entonces..qudarna los recuerdos ..verdad? Un beso-

  2. Divino tu post sencillamente divino, sensible como vos, felicitaciones por la cantidad y calidad de amistedes, la tenes a Conce y para mi es suficiente, aquellos amigos no estan? pero que hermosas palabras hoy podes leer y volver a guardar en tu corazon, no? es que vos despertas eso en tus amigos, calidez es lo que sobra en cada cosa que he visto y leido.Un abrazo muy grande a vos a ya mas de 4 dientes y a la amiguisima Conce.Las llevo siempre en el corazon.Tere.

  3. Hola querida Mary,, te preguntas, por alguno de los amigos que ya no están o estamos menos en los spaces, bien es verdad que mi space al principio lo cuidé con mucho esmero, pero más tarde, estuvo y aún sigue estando semi abandonado.Por falta de tiempo quizá? o más bien falta de tenacidad, creo que esto último es el calificativo más adecuado, pero de verdad que a los verdaderos amigos que por aqui encontré, los sigo llevando en mi corazón.Te felicito por la gran cantidad de amigos, veces que has sido visitada, mira por donde, yo hoy entré desde el google, pensé en ti y aquí me colé, he leido varios post tuyos, incluido uno de 2006, por lo visto es tiempo para recordar…Te dejo un gran beso desde la distancia,, en un día soleado en nuestro invierno valenciano.Chelohttp://eljardindelys.spaces.live.com

Responder

