Alguna vez te conté….?

que "amo" a este hombre? que es el último romántico a mi juicio? que me encanta? que cuando lo escucho me hace sentir una jovencita??? que aqui en mi país no "suena" tanto como sería de desear, que lo conocí cuando estuve viviendo en Usa, dónde podía escucharlo  a diario si quería….
 
Luego mi esposo me ha regalado algunos de sus cd! que disfruto mucho  principalmente cuando me siento nostálgica y aún romántica. Este tema  en especial, tiene más de una connotación para mi, si gustas escucharlo aqui lo dejo.  
 
 

4 Respuestas a “Alguna vez te conté….?

  1. No, no me lo habías contado ;)Pero… te has dado cuenta Mary que a pesar de los "no conocimientos" que tenemos la una de la otra, como por ejemplo que mi empresa es de nativos allá cerquita de ti, que Cosmin es del Este de la Europa"… es como si una fuerza misteriosa nos hiciera entendernos de una extraña manera… que me encanta!Me resultó tan raro que no supieras que Cosmin es de Rumanía… a ver si voy algún día a ver aquello que por lo visto es precioso… (A Cosmin tb le gusta la canción, la conocía de una telenovela que ponían en su país) Cuando quieras puedes venirte a la España. Te estamos esperando…Buenas tardes! Besitos desde el invierno de Madrid.Marta

  2. Regreso para preguntarte…alguna vez te dejé alguna canción al viento??? Descubrí mejor a este artista con "acompáñame a estar solo", pero esta canción es verdaderamente emocionante…http://www.imeem.com/people/DZGbJy2/music/iZDqx8c8/ricardo_arjona_historia_de_taxi/te quiero Mary

  3. Hola Mari, aquí buenos días de jueves, a tí te supongo durmiendo jejeje.Mi hermana es una fan incondicional de este hombre… yo aún no me he parado a escucharlo bien, es decir lo he oído pero no escuchado. Eso sí, ya sólo la voz es un poema.Besos fuertes y un abrazo.Carmen

  4. sabes a quien se me parece cantando a javier solis es su hijo esque yo tengo todo sobre el y se es el hijo no sabia que el hijo cantara, y si no lo es pues se parece mucho cantando un beso muy fuerte

Responder

