COMODIDAD

En tiempos difíciles,  la llave parecería ser, justo aquella ,en la que no reparamos….
 

Un día un hombre sabio y piadoso clamó al cielo por una respuesta. El hombre encabezaba un grupo de misioneros que oraban por la paz del mundo.

-"¿Cuál es la clave Señor para que el mundo viva en armonía?" Era su pregunta.

Entonces un día los cielos se abrieron y le dijo Dios:

– "Comodidad"

Todos los misioneros se miraban entre sí, sorprendidos, y a la vez extrañados de escuchar eso en la propia voz de Dios.

El hombre sabio y piadoso pregunto de nuevo:

"¿Comodidad Señor? ". Y El le respondió:

"La clave para un mundo pleno es: Como di – dad".

Es decir: Así como di, dad vosotros a vuestro prójimo.

Como di, dad Fé. Como di, dad esperanza.
Como di, dad amor. Como di, dad sin límites.
Sin pensar en nada mas que dar.
Dad vosotros al mundo, y el mundo será un paraíso.

Esa es la clave:

COMO-DI – DAD. 

Una respuesta a “COMODIDAD

  1. Ay qué bonito Mary! No sé cómo se me pasó por alto esta entrada. Menos mal que me pasé a ver la frase del año, del siglo, del mes… para enterarme de la virilidad masculina y los pechos siliconados y he podido llegar hasta aquí… (jiji)Estaba yo leyendo un cuentito a Cosmin también de un hombre sabio y virtuoso… ya lo escribiré (también del libro que te dije "Toma un café contigo mismo"). En cuanto a las frases, sí, claro que lo sabía, pero me pareció bien escribirlas, además como te dije me encantó poner fotitos (sí, conozco la página que me enviaste, acertaste las fotos! si ves las hadas que he sacado de allí hace poco… más chulis!!!). Siempre acompaño las cosas con mi imaginación (tú también, a que sí) y de música… No te extrañe si cuando me conozcas asocio todo con canciones… jajaja, aunque quizás ya te hayas dado cuenta.El libro… bueno, la verdad es que me esperaba otra cosa. Casi que conozco todo lo que dice, pero bueno, siempre hay cosas buenas que sacar, y aprovechar de la lectura. Además estoy recordando cosas, y sobre todo a la hora de la valoración de uno mismo y la autoestima. me viene bien recordar y trabajar (interiormente). Últimamente, por muchas cosas, mi autoestima no estaba todo lo bien que merece.Me alegro mucho de lo que me cuentas de tu hija (no diré mucho por estar en un sitio público), pero sí. Se tiene que notar la maestra que ha tenido en casa!. No todas las personas tienen el regalo de crecer con un Hada Madrina!!!Te mandaré otro link de música distinto pero también inspirador… Me alegro de que te haga compañía en tus instantes de "meditacion". Tengo que hacer ejercicio, ahora ya sí. Porque noto a mi cuerpo mal, y eso me afecta… Las fairies no están acostumbradas a estar sentadas todo el día… Ay Mary, vente a trabajar conmigooooooooooooooooo!!! Te iba a encantar!!! De verdad! y a mí también!!! Sé que esto no va a ser, pero yo me sonrío e imagino a ti y a mí con los estudios médicos que sé que tb te encantan!!! Te juro que si fueran distintas las condiciones estaría encantada y entusiasmada!!! Ya te contaré sobre el proyecto que ahora estoy comenzando. Y ahora me despido que estoy ya más cansada de ordenadores por hoyyyyyyy…Te mando un beso grandote, un saludito y un "te mejores" para Paula, y un "sacado de lengua" a Santi, para que se ría… ;)Hasta muy pronto.Marta

Responder

