Instantes de felicidad, plenitud y más

de qué hablo? pués…. quizás sea trivial para muchos, para otro/as! seguro lo hayan vivido o lo viven como yo hoy.
 
Me estoy refiriendo a mi relación con mi nieto! que´, ojo! no es cualquier relación! esta es íntima, plena, de muchísimo acercamiento, de mimos, de AMOR! porque esto que siento por él, es Amor y sé que él desde su inocencia y pequeñez tambièn me ama.
 
Es un placer recibirlo muy tempranito en la mañana, vestidito de pijamita con tremenda carita de sueño interrumpido, sus bracitos tendidos, su carita apoyada en mi hombro ….ay Dios! que momentos! porque eso mismo es lo que vivo con él: momentos, instantes.
 
Va a crecer y quién sabe como será! y si tengo la dicha de verlo más grande y más y más….
 
Ya dice "abu" y me derrito! sin contar que todo lo imita y que me divierte realmente estar con él.  De pronto río , esperando su gesto y termino riendo con ganas! autenticamente, porque es contagiosa su risa y que bien me hace..
 
Pero…para qué escribir y contarte, si te lo puedo mostrar gráficamente!
 
 

 

2 Respuestas a “Instantes de felicidad, plenitud y más

  1. jajaajajajjaja me reido de lo lindo que ternura de niño ..como dice abu…ya te entiendo yo paséesos momentos preciosos la llenan a una de una ternura especial..Difícil de olvidar.Un besito de estrellitas dulces para Santi y para ti todo mi cariño.Conce

  2. Aun no tengo nietos pero siempre he pensado no se claro que se le quieren de una forma muy especial con un cariño extremo, en ellos hay una prolongación de nuestros hijos es como si la vida de ellos se alargara con la vida de sus hijos no se si me explico bienA ellos creo que le damos ese amor cariño y besos que quizás por falta de tiempo, la inexperiencia etc……. no pudimos darle a nuestros hijos. supongo que sentir un beso de un nieto tiene que ser una experiencia inolvidable unas sensaciones que asta te ara estremecer ya te e dicho que aun no tengo nietos pero mi sobrino me hace tener sentimientos que ya hace tiempo que no tenia o mejor no sentía, el es increíble el otro día estuvo en casa que si por el fuese estaría todo los días y nos pusimos a pintar cuando termino y me lo dio no entendía bien que era si una madre con su hijo el padre y un niño en el carrito que al principio pensé que era su futuro hermano, ya ve me equivoque era el tito Jorge el y yo en mi carrito que íbamos de paseo con cinco año ya te puedes imaginar como pinta pues esa sensación de ver el dibujo como lo explico te hace quererlo estrujar y no soltarlo y si es así con mi sobrino con un nieto ……………….Te felicito por tener en este momento de tu vida a alguien tan especial que seguro te abra echo rejuvenecer a ti y a tu marido que tu hogar ya "viejo" se habrá vuelto joven y lleno de esperanza no creo que sea verdad que se quiere mas a los nietos que a los hijos simplemente es que se vuelve a amar de nuevoEsto es lo que yo pienso Un beso

Responder

