En medio de la Navidad y el Fin de AÑO 2008

el cumple de mi Santi adorado! Mañana mi nieto cumple su primer añito de vida y la abuela está a full con sus tortas!
 
Y como no? si este ha sido uno de los regalos más bellos que Dios me ha hecho en los últimos tiempos! Junto a él, me regaló un sentimiento nuevo y bello. Algo que no habia sentido antes, siquiera por mis hijos. Es diferente, de una ternura infinita. Y que se expande al acariciar su piel, besar sus piecitos…
 
Claro que él crecerá y ya no habrá más ternuritas de este estilo, pero sé que mi amor por él, crecerá junto a él, siempre pidiendo por su vida, por su felicidad, porque continúe siendo el ser sensible que muestra hasta este momento…
 
Vuelvo a mi quehacer, que seguro me dejará  la felicidad de haber cumplido con mi deseo para con él.  
 
 

4 Respuestas a “En medio de la Navidad y el Fin de AÑO 2008

  1. Como mañana estarás disfrutando de un día tan especial, hoy, te mando mis felicitaciones para Santiago Ezequiel. Qué disfrute mucho en su fiesta de cumpleaños. Besos para todos

  2. Claro que seguro crecerá y la vida te regalará otras ternuritas de ese tipo, quien sabe para quién o con quién… Quizás hasta puedas besar y acariciar la piel de su hijito!!! jijiji!!!😉 Si algo maravilloso tiene la vida, es que nos aguarda con un montón de sorpresas y misterior que sólo, llegado el momento podemos desvelar…Y qué gusto, y qué bello, y qué regalo!!!Y qué felicidad la de ver a Santi crecer!!! Y así, cada vez algo nuevo… Abuelita linda!!! Felicidades a los dos, bueno a todos porque los papás estarán también!!! Un abrazo con mimosas!!! Y qué dulces madre!!!Marta

  3. Hummm que tarta mas ricaaaaa…Felicidades atrasdas para Santi…Conce

  4. Pues ya lo creo que los cambios te favorecen… Alucinante tu espacio, precioso!Después de la torta de boda de tu hija, que sabes me ha encantado, sigo admirando tu capacidad de crear maravillas. Si es que el amor todo lo hace posible y lo trasmites con tus manos de artista.El tiempo pasa muy pronto… imposible creer que Santi ya ha cumplido su primer añito… FELICIDADES! a todos.En cuanto a ti Mary, te deseo un muy venturoso y como siempre creativo año 2009!No he estado muy activa, aunque tampoco he desaparecido. He querido terminar el año poniendo en orden muchas cosas, la más importante intentar concretar lo que alguna vez te he contado, así que se aproximan mejores posibilidades de llegar por fin. Sin dudas te avisaré.Te mando un fuerte abrazo!!!

Responder

