En esta Navidad…cruza puentes!

me gustaría invitarte a tal y como intenté ilustrar en este gráfico
 
 
 
a cruzar puentes. Si todos los puentes que aún no te has atrevido a cruzar, por temor en algunos casos, por pereza en otros.
 
Con "cruzar puentes" me refiero a pasar de la tristeza a la alegría, de la oscuridad a la luz, de la enfermedad a la salud, definitivamente de lo negativo a lo positivo… Con la candidez y curiosidad de un niño, sin temor, porque seguro te maravillarás , una vez logrado de las maravillas que del otro lado encontrarás!
 
Es normal sentir temor, porque no siempre se sabe que hay del otro lado, pero hay una llave maravillosa que empléandola  nos asegura que nada malo encontraremos. Esa llave se llama FE. FE en lo que quieras, siempre que sea bueno para ti. Para mi  DIOS, Nuestro Padre Celestial. Cada día cruzo nuevos puentes, aún en tiempos borrascosos, intentando inestabilizarme y sin embargo al llegar al otro extremo,  segura que de Su Mano todo está bien, sólo  luz y solución es lo que encuentro . 
 
Te invito: si tienes puentes en tu vida personal o de relación, que aún no te has animado a cruzar, aprovecha estos días especiales y haz lo mismo! anímate!  puedes sentir no sólo temor, quizás hasta nostalgia de lo que dejarás atrás, porque generalmente nos sentimos seguros en lo conocido, aunque lo conocido no sea lo mejor para nosotros.  Inclusive cuando hablo de enfermedad, mucho de ella puede deberse a nuestra propia actitud, entonces si hay algo que partiendo de nosotros mismos podemos mejorar, porqué no arriesgar? porqué no animarnos?  yo estoy segura de que no te arrepentirás!
 
Te dejo hoy uno de los muchos Feliz Navidad! que me gustaría hacerte llegar!

3 Respuestas a “En esta Navidad…cruza puentes!

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, que hermosa manera de felicitar la navidad, invitándonos a pasar el puente, creó que todos tenemos algún puente por pasar. Gracias amiga .Feliz navidad para ti y toda tu familia. Besos

  2. GRACIAS MARY, Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TU LINDA FAMILIA !!!!! ALGUN PUENTE INTENTAREMOS CRUZAR ESTE NUEVO AÑO QUE COMIENZA………….

  3. Hola mi queridisima amiga ,amiga desde los comienzos ,amiga que siempre ha estado ahi…Hola Mary ,gracias por tu visita ,tengo todo este mundo descuidado ,la vida real me tiene creo que demasiado ocupado ,pongo algo nuevo de vez en cuando ,pero la verdad es que nuevo no es ,hace tiempo que no escribo ,quiero pero…No se ,no me inspiro o eso creo yo ,lo intentare ,se que valgo y creo que escribire algo esta noche ,aunque lo publique dentro de una semana ,como estas amiga mia ? Mi ultimo viaje ha sido ha sido a Cuba ,espero el año proximo viajar mas ,este no ha sido todo lo bueno que me podia esperar…Felices fiestas mi Gran amiga Mary ,que seas feliz como solo tu mereces ,junto a los tuyos ,te dejo miles de buenos deseos ,para ti y tu familia como no…Y te dejo algo especial ,un beso ,uno desde el silencio de mi Alma…Cuidate y hasta pronto…

Responder

