Luego de la primera impresión

acerca del "desastre" que significó  este cambio inesperado y sorpresivo, ya tomándole la mano al nuevo formato y sin notar más cambio en el espacio que el cambio de letra, ni faltante alguna , me resigno y sigo.
 
En verdad, estoy llegando a una, para mi importante cantidad de visitas y he barajado la posibilidad de una vez alcanzada, dejar de "estar" aqui, aún sin desaparecerlo. Es que….hay tanto de mi, en este lugar, luego de casi 4 años!  Y  por lo menos yo,  no puedo "desaparecer" de un click, este trozo de mi vida compartido aqui.  Claro! a menos que Windows Live, asi lo determine. Y quien paga, manda. Eso lo tengo muy claro!
 
Pero mientras….sigo.  En cierta forma apenada por la gran cantidad de espacios amigos que no han corrido la misma suerte y el cambio ha producido pérdidas en los suyos. Y por esa misma razón, han comenzado una migración importante hacia otras plataformas. Lamentable, pero comprensible.
 
Debo decir que gracias a mi inquietud por estos lugares dónde una puede compartir o simplemente dar rienda suelta a imaginación o realidad vivida, desde hace tiempo vengo incursionando en otras plataformas, con más o menos éxito, aunque nunca determiné, desaparecer los spaces live.
 
Hasta ahora tenían "algo" que los demás no y eso a mi juicio los hacia mis preferidos. Ahora la sección chismografía  o "redes sociales" modifica un tanto las cosas, veremos que pasa, entonces.
 
Me adapto o cambio.  Aunque la verdad es que soy fanática de los cambios, pero cuando una situación o experiencia resulta positiva, pretendo sea lo más duradera posible y esta lo ha sido para mi, en gran forma.
 
Cuando comencé con éste, mi primer espacio, éramos apenas unos pocos veteranos los que nos atrevíamos  a incursionar en estos lares, estaban "copados" por jovencitos en su mayoría. Hoy es una maravilla la gran mayoría de espacios "manejados" por los más grandes.
 
Aqui he conocido mucha gente, con unas cuantas chicas inclusive, llegó la oportunidad de hacerlo en forma personal. Llegando a ser realmente amigas. Con la gran mayoría, ha sido y es una experiencia estupenda, maravillosa, dónde compartimos alegrias y tristezas encontrando apoyo y cariño sin precio.
 
Asi que, a quienes permanecen,  adelante! aún con escollos, pués no es de ello que se compone la vida?  y a quienes parten: deseo lo mejor en sus nuevos caminos!
 
 

3 Respuestas a “Luego de la primera impresión

  1. Hola Mary, cómo estás?, recuperada de la boda?No sabes la impresión que me dió ver nuestros espacios tan cambiados y la impotencia de no poder hacer nada para que sean lo que nosotras creamos. No te sentís invadida?Que lástima, me gustaba más cómo estaban antes.Un beso enormeNilda

  2. Pienso como tu..Tengo otros blogs a los que casi nunca escribi mas alá de dos cositas, me acostumbré a mi spaces qu e no sabria prescindir de e´l, con el tempo aprenderé lo nuevo, me mortifica un poco leer lo que comentan en otros spaces, pero ya tengo como o verlo; y no saber quien entra al mio, si el famoso contador de visitas..eso no está, o por lomenos no lo veo o no loencuentro..Pero me he acomodado alli, y alli seguiré aqunue visite a los que han emigrado, aqui he hechp grandes y buenas amistades comotu.Aún sigue mi amantísimo esposo en casa, hace recuperación él deseperado por irse a trabajar y yo tambine…Un beso y bune fin de semana..a ver si coincidimos algun día.Conxi

  3. Amiga si que leí tu mensje.Ya ves..Dios me ha colmado de paciencia..Lotuyo..muy buneo no viene mal unas vacaciones..así cuando regrese todo parecerá nuevo..Cosas del AMOR queridaConce..besos

Responder

