Una noche de purísimo Amor

Porque eso fue, PURO AMOR ! Eso mismo me tocó vivir! Maravilloso! Obviamente no dormí nada, pero que importa!

El viernes pasado por primera vez, mi adorado nieto Santi, pasó la noche lejos de su camita, gracias a que sus papis tenían una boda y a la cual mi pequeñito no iba a ir por horario y demás.

Y qué mejor que quedarse en la casa de la abuela Mary! Primera vez para mi, primera vez para él.

Diego me lo trajo a las 7 pm del viernes, ya lo esperaba con su cena lista, porque era "su" hora! Un placer darle su comida, esto no era la primera vez! de todas formas un placer, porque come maravillosamente bien, tal y como un pajarito que abre su piquito a la espera de que el alimento sea depositado en él.

Luego de su fruta y la mema, cambio de pañales y a dormir!

Esto que detallo, obviamente nada especial tiene, seguro todas las abuelas han pasado por esto.

Pero para mi si! es que esa noche fue mi primera vez! de abuela con nieto a dormir en casa. En mi cama!

Por cierto todo fue más sencillo, ya que Mass, estaba en Parque y asi pude ser 100% abuela únicamente.

Fue maravilloso, acariciar esa pielcita suave y tibia, pendiente cada momento si tenía frío, si traspiraba, cuidando de no apretarlo, observando esa maravilla que hace poquito menos de un año aún estaba en la panza de su mamá y hoy gatea, juega, dice papá y mamá, se ríe y a mi me vuelve loca de amor!

Seguro que recordé mis días de reciente mamá y cómo! pero qué distinto se vive y se siente siendo abuela…

Todo el amor, toda la ternura se conjugaron esa noche para hacerme sentir la mujer, madre y abuela más feliz del mundo y el broche de oro fue la hermosa sonrisa, de cuatro dientecitos, al despertar en la mañana!

No hubo llantos, sólo sonrisas y juegos con Mariel que lo cuidó como podía haberlo hecho con su propio cachorrito. Gracias a ella, cada vez que lo dejaba, sabía si Santi habia cambiado de posición!

Luego del ritual mañanero de desayuno, cambio de pañales, muchos besos y cosquillitas, Mass nos vino a buscar y de viaje para Parque por el fin de semana, lo devolví a unos ansiosos papis! que ya no podían más para ver y mimar a su hijito.

Y como no todos los platos que se repiten son feos o malos, (en este caso, te gustó estar con tu nieto? pués entonces "dos platos"!) tuve Santi nuevamente el domingo para un almuerzo familiar, que hizo de este fin de semana, en caso de evaluación: un fin de semana no 10……15!

Maravilloso! soy, me siento super feliz y no es la primera vez que lo menciono, cuando los tengo a todos juntos, digo: mis hijos (incluyo nuera y yerno, aún cuando esta vez Andre no pudo estar por su trabajo), ahora mi nieto, mi esposo…fue un gran fin de semana, con un premio final de gran domingo tambièn!

Gracias Padre Nuestro por este inmenso disfrute!

 Simples vivencias de una mujer que siente que la familia es su razón de ser….

 

Responder

