Andrea se quedó sin espacio…

Si bien no me tocó a mi personalmente,  si a mi nuera, cuyo link comparto en una lista. Y seguro fue por las fotos de mi nieto casi desnudito o en el bañito. Porque no había más que las fotos del bebe y otras familiares. Nos molestó, nos dolió y lo lamentamos. Porque…qué de malo podrían tener las fotos de un bebé que siquiera estaba totalmente desnudito?

Pero…la cuestión es que si fue eso, quebramos una regla. Y lamentamos haberlo hecho. Sin darnos cuenta en ese momento, pero que tiene su razón y debía ser respetada.

La verdad es que cuando uno se instala en los espacios, es decir, abrimos uno por primera vez, hay una parte que seguro nunca leemos, sólo decimos: "SI, ACEPTO" y lo estamos haciendo con las reglas que quienes nos proporcionan estos lugares, lo hacen con todo su derecho y aunque ellos tengan su ganancia con "nuestros" lugarcitos, sea por el lado que sea, nosotros los usuarios no pagamos un peso por ellos. Y seguro todos sabemos quien manda en estos casos!

Sabemos tambièn y por otra parte apoyamos todo lo que tenga que ver y esté en contra de la pedofilia y otros temas contra los que atentan muchas veces imágenes que en nuestra sana opinión nada tiene que ver con eso. Sin embargo, y en contra de nuestra voluntad, estamos infrigiendo las reglas mencionadas y que de antemano aceptamos.

La cuestión es que para exponer lo que sea como sea y sin tener que pasar por ningún tipo de censura, hay en internet, un montón de posibilidades, asi como los espacios, entonces y si es eso lo que deseamos, no tener que responder a ninguna o casi ninguna regla, pués sólo tenemos que elegir otra plataforma y listo.

En nuestro caso, seguro le habían enviado algún aviso al correo de Andre, pero que ella no vió ni leyó por razones que no vienen al caso. Ahora verá de poder recuperarlo si es posible, y si asi fuera, eliminando las fotos que pudieron haber ocasionado el cierre.

Claro que, me maravillo del "poderoso" detector que posee Spaces Live para dar con "justamente"  los espacios que según su opinión, merecen ser sancionados….   

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s