Mientras espero la llegada de la primavera….

entre bellisimos atardeceres, paseos por la playa  ensayo tortas de boda y diseños de tarjeta para la ocasión! 

En estos días hemos disfrutado de días bonitos, linda temperatura, como anuncio de que el invierno ya está pasando, apenas la estela va dejando, rumbo a otras latitudes, mientras timidamente, a través de pequeñas florecitas en los árboles frutales, en el cada día más verde y crecido césped, la primavera se va acercando.

Tiempo de días más largos. Tiempo de renacimiento. Tiempo de nuevas etapas. El tiempo que me gusta.

No sólo en la naturaleza se nota el renacimiento, Los ciclos se sienten exterior e interiormente y eso es bueno. Buenisimo! Triste es, cuando pasan inadvertidos…

Además en esta primavera, tendremos boda! Mi niña bonita se casa. El 24 de octubre. Luego del disgusto sufrido, las aguas lentamente van volviendo mansamente a su cause, permitiendo de esa forma, que este importante acontecimiento en su vida y por ende en la mía, tuviese el tiempo, la dedicación y el marco adecuado y que ellos, Paula y Damián, se merecen.

Esta vez, estoy formando parte activa de todo el apronte, a diferencia de la boda de Diego, mi hijo, para la que llegué casi, casi justito de los Estados Unidos. Claro, igual tuve participación aunque más pequeña, supongo que por el hecho de ser el varón. Mi querido hijo, esperó que yo llegara, para elegir juntos el traje para la ocasión! Seguro Andrea vivió los preliminares junto a su mamá, asi como Paula los vive hoy junto a mi…

Hoy me dijo la profe de yoga…esto es como que se casan las dos y en cierta forma, asi es…

Estoy viviendo cada instancia formando parte, desde un ángulo muy especial, lleno de nerviosismo e ilusión, asi como lo está viviendo mi hija.

Asi, ya todo va tomando forma pero aún faltaba saber si y a quien encargabamos la torta!

Y he aqui, que me voy a animar a hacerla yo solita! Hace un tiempo por la tele, en un programa mañanero, vi hacer una torta realmente fácil pero muy original, lo recordé y creo es una muy buena opción, en lo que a hechura se refiere. A los novios, les encantó la idea. Lo más complicado será el famoso fondant! Pero para eso y que todo salga bien, están los ensayos y en eso estoy! a lo que sumo, el diseño de la tarjeta! que como no podía ser de otra manera y gracias a mi pasión por el diseño gráfico, mi niña me hizo pedido expreso. Asi que, doble ensayo!

Por ahora, las fotos serán de los atardeceres y paseos que contaba al principio de la entrada, las de los ensayos….mejor, le dejo lugar a las originales y definitivas cuando llegue el momento!

Mientras dejo mi cariño, agradecimiento  y mis saludos para la/os amiga/os de siempre, que muy amablemente me dejan mensajes y saluditos…..

       

 

Responder

