Una vez más se imponen los cambios en mi vida real…

Asi es y me veo en cierta forma obligada a escribir algo de ellos aqui, como forma de disculpa o explicación de porqué no estoy respondiendo a los saludos y visitas que como siempre, tan amablemente dejan en mi espacio. Y tambièn por aquellas personas que de una forma u otra me acompañan desde el inicio de este espacio, hace ya más de 3 años, dónde muchos de esos cambios están plasmados….

Siempre he dicho que amo los cambios y asi es, particularmente han habido grandes y profundos cambios en mi vida y sus resultados han sido muy buenos para mi, para mi familia, aún cuando alguno significó la separación, estar lejos.

Esa lejania tambièn tuvo su efecto positivo, porque nos sirvió para amarnos más si cabe, para valorarnos más en cada momento.

Es cierto que han habido cambios que se debieron a decisiones que debí enfrentar en algunos momentos, claro que tambièn los han habido gracias a la Voluntad de Dios y creo que las decisiones personales, no lo son tanto al fin y al cabo, porque siempre derivan de "propuestas" que Dios pone en nuestro camino. Y que yo creo todo lo que de Dios provenga, no puede ser otra cosa que lo mejor para cada uno.

Este, el presente cambio, sinceramente, nos tomó muy de sorpresa y en un momento en el cual, estabamos casi convencidos que no habría ya de los grandes por lo menos no por ahora, pero las cosas no han sucedido asi.

Gracias a que mi país sufre una lamentable y sin control situación de inseguridad desde hace tiempo, nosotros, como tantos uruguayos cada día, tambièn hemos sido el objetivo de esta inseguridad, que traducida no es más que: ladrones, mala gente, aprovechados, gente que prefiere lo fácil, delinquir en lugar de trabajar, ingresaron a la casa de mi hija, recién estrenada, en las afueras de Montevideo, menos de un mes viviendo alli y se llevaron no sólo los más preciados objetos como pueden ser dos laptos, una de ellas ultimísimo modelo, cámara de fotos sino también una fuerte suma de dinero en dólares de la cual ya comenzaban a hacer uso en reformas en la casa y la planificación de su boda para el mes de diciembre.

Esa noche se habían ido de mi casa, y la llamada de tranquilidad, como cada vez, para decirme "llegamos bien, todo está bien" se convirtió en desesperación al escuchar a mi hija llorando en el teléfono.

Esa acción ha motivado que ella y su novio no deseen continuar viviendo aqui. Y adelantaron su boda para estos días. Ya están anotados en el registro civil, a la espera de las publicaciones y asi fijar la fecha.

Lo triste de esto han sido las ilusiones rotas de mi hija. Y aunque ya no será "la" boda que ella habia soñado, entre su papá y yo, estamos tratando de que por lo menos sea un precioso momento que pueda guardar en su corazón y memoria tal y como ella se lo merece, aún sino llegara a ser la que imaginó.

Demás decir que, obviamente estos hechos, han dando un cimbronazo a mi vida y a mi salud. Mi presión arterial no ha estado normal desde alli, con la consecuencia de visitas al cardiólogo y estudios que me estoy realizando. Hay un dolor en mi nuca que no me deja en paz, y ni mella le hacen los analgésicos y relajantes musculares. No encuentro lugar dónde estar cómoda, si estoy frente a la pc, pronto debo levantarme ràpidamente porque el dolor es muy fuerte, asi cuando miro tv o leo, entonces me pongo activa en casa, ya que tampoco puedo ir a mis clases de yoga y pilates por órden médica hasta tanto se tengan los resultados de los estudios a realizarme. Activa se traduce en cambiar muebles de lugar, ensayar nuevas recetas, entre otras cosas!

Obviamente no es el tema de la boda el que más me ha afectado, si pensar en que mi "niña bonita" esté lejos de mi….lo positivo es que podré ir a visitarla y de paso conocer lugares nuevos, algo que me encanta, por cierto, si contar con la posibilidad de llevar a la vida real una que otra amistad virtual de hoy dia…pero…..pero…mi hija es como lo he escrito en otras varias oportunidades, mi gran amiga, mientras vivía mi madre ella fue mi primera gran amiga, su lugar lo ocupó mi Paula querida.

Tenemos una relación hermosa, aún cuando a veces no estamos de acuerdo y nos oponemos fuertemente, pero nuestro amor es tan inmenso que pronto todo se minimiza y volvemos a encontrarnos en ese punto que hasta ahora y será por siempre hasta que me muera, un punto casi mágico dónde no sólo nuestro amor se encuentra, sino tambièn, nuestra comprensión, nuestra filosofia de vida, nuestra FE.

Admiro mucho a Paula, y no desde estos dias, desde muy jovencita, apenas con 19 años, ha sabido tomar las riendas de su vida con fuerza, con decisión, con mucha independencia y siempre acertadamente. Tambièn ella ha vencido pruebas duras en su corta vida y eso la hecho asi de fuerte tal y como la veo hoy. Anoche estuvieron en casa, ella y Damián y me dió gusto admirar su preciosa risa, su…"y bueno mamá, Dios nos compensará"…

Muchas veces debo reconocer que aún habiendo sido yo quien les ha inculcado la filosofia de vida , ellos la poseen aún más fuertemente que yo misma, tanto Paula como Diego y por eso doy gracias a Dios…

Llegarán hasta dónde se lo habían propuesto, estoy segura de eso, aunque los caminos no sean los previstos. Aaui y a propósito de esto  he recordado algo que escribí y es lo que creo acerca de "nuestros deseos y el Plan Divino de Dios". De todas formas no dejo de desear que algún milagro se produzca y ellos se queden aqui…junto a mi, dónde tambièn pueda disfrutar de cerca de los nietos que seguramente por este lado vendrán.

Mientras, un Santi que crece cada día, dulce y muy mimoso, tal y como me gusta! da lugar a que lo llene de besos y le prodigue todos los mimos del mundo, cada domingo de por medio, gracias a que nuevamente hubo cambios de horarios y dias.

Fotos de él, muchas! que ya pasaran a engrosar mis álbumes en algún momento..

Tambièn la llegada al fin! de mi Mass, el 29 en la madrugada, será otro ito en mis días y en nuestros días, por cierto.

Asi, pido a quienes me han dejado sus amables comentarios, sepan disculparme por no hacer la devolución de ellos, que se los agradezco muchisimo y desde mi corazón y espero muy pronto pueda volver a los caminos de siempre y a lo que tanto me gusta, mis espacios y mi psp….CONTRA VIENTO Y MAREA!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s