Agradecimiento

muy agradecida a mi querida Nofret  por estas muestras de cariño, porque asi es, como tomo estos reconocimientos, que aqui comparto.

 
 
 

Nofret, muchas gracias nuevamente y a todos, que este espacio no pretende destacar en nada, sólo  ser muestra fiel de mis propios sentires, e impulsar a que si queremos, si estamos dispuestos a los cambios, todo puede lograrse, todo puede ser…que ser positivo es " ya haber recorrido las tres cuartas partes del camino rumbo al objetivo…"

Muy buena semana para todos!

 

2 Respuestas a “Agradecimiento

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Gracias a ti Mary, por tu sincera amistad y el cariño que siempre me demuestras. Besos

  2. la novia del viento

    me alegro por tu premio, felicidades, estuve viendo el video de tu nieto y las fotos, escuchar tu voz me gusto, trasmite mucho amor, tu nieto precioso, un saludo, amelia

Responder

