Sabiduria del Guerrero de la Luz

 

Durante días, la pareja caminó casi sin cruzar palabra. Finalmente llegaron al centro del bosque, y encontraron al sabio.

-Mi compañera casi no ha hablado conmigo durante el viaje –dijo el chico.

-Un amor sin silencios es un amor sin profundidad –respondió el sabio.

-¡Pero ella ni siquiera me ha dicho que me quiere!

-Hay personas que no paran de repetir esto, y al final acabamos por desconfiar de sus palabras.

Los tres se sentaron sobre una roca. El sabio apuntó hacia el campo de flores que tenían a su alrededor.

-La naturaleza no repite constantemente que Dios nos ama. Pero lo podemos comprender a través de sus flores.

Paulo Coelho

  

 
 

3 Respuestas a “Sabiduria del Guerrero de la Luz

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Hola Mary, muy cierta las palabras del sabio. Tengo una amiga que le encanta Paulo Coelho, también habla ella mucho sobre este libro. Él guerrero de la luz, no lo conozco, pero lo que leo en su espacio y lo que tú escribiste, me gusto muchísimo. Besos y gracias por el premio. Feliz semana

  2. Sí tb "escucho" al guerrero de la luz… En definitiva, es el sabio que todos llevamos dentro… si te quedas en silente quietud, allí aparecerá…
    Que tu "sabio" ilumine esta semana!Abrazo Mary!

  3. la novia del viento

    es precioso eso que has escrito, mira, tengo que comprarme ese libro ya!!!, un beso, mely

Deja un comentario