Ella es Adriana Macías

otro ejemplo invaluable de vida. Tuve oportunidad de conocerla y saber de ella, mientras vivía en Usa, igual que de  Tony Melendez. Mi admiración por ellos es enorme. Son en quienes pienso cada día y agradezco por ellos que nos dan verdaderos ejemplos de como vivir …
 
Gracias a mi madre aprendí a ser una mujer agradecida y luego de verlos a ellos, supe aún más, cuán grande debía ser mi agradecimiento a Dios, a la Vida, a todos los que me han rodeado y me rodean, y a todo lo que he tenido y lo que no, porque soy fruto de todo ello.
 
Quizás también se deba a que no todo ha sido color de rosa en mi vida, y aún con mi salud, pero haberlo superado, haber tenido más de una oportunidad, para ser y estar hoy y de la forma que lo hago,  es algo que agradezco cada día.
 
Muchas veces escucho o leo quejas ajenas y me digo…será sólo en eso que esta persona concentra su vida? será que no puede darse cuenta con todas las maravillas con qué cuenta?
 
Y puedo decir todo esto, luego de la experiencia  de haber pasado años más internada en un sanatorio que en mi casa, el no haber podido tener en brazos a mi Paula cuando era una bebé, a haber podido salir de un estado de coma, del cual los médicos sólo podían esperar que lo hiciera porque era joven…..enfin, porqué aprendí la enorme bendición que es poder respirar libremente como he vuelto a hacerlo en estos tiempos, luego de tantos años, muchos de los cuales siquiera podía caminar…
 
Luego mis hijos sanos de cuerpo y mente, ahora mi nieto que Dios mediante tambièn lo será, qué más se puede pedir?? 
  
Sin duda, tengo mucho por lo que ser agradecida y cuidar muy bien de QUE quejarme….
 
Por todo eso les comparto esta maravilla de mujer, para los que no saben de ella y para los que si, vuelvan a tenerla presente!

 

2 Respuestas a “Ella es Adriana Macías

  1. la novia del viento

    pues no conocia ni esta historia, ni parte de la tuya, me he quedado sin palabras, me voy a dormir, mañana vengo, ya es tarde, besos, meli

  2. eres un ejemplo ha seguir te acmiro como la divna,mujer que eres un abrozo y un veso te lo dice mi hija mishell

Responder

