Se aproximan tiempos de regresos, tiempos de reencuentros..

tiempo de regresos tiempos de reencuentros…

asi serán los próximos. Luego de tres largos meses mi amado, vuelve a casa.

De regreso de dónde otra de sus grandes pasiones lo ha llevado.
Alma inquieta, enemiga de la rutina, siempre en búsca de un equilibrio que a veces se hace inalcanzable.

Algunas veces difícil de comprender por ser distinto el gusto por la inquietud, pero sin dejar de comprender tu necesidad y todo lo bien que eso te hace sentir, sabiendo que al regreso, un puerto cálido y sereno, será el que abrace con tranquilas aguas, tu gran estructura de velero que gusta surcar las aguas dejando detrás ancha estela de espuma, asi como, tus brazos enormes semejan velas extendidas al viento..

Este será otro reeencuentro de la larga lista de los nuestros. Distinto, sin duda, a cada uno de ellos. Los tiempos van cambiando y nosotros con ellos, lo que sigue incambiado es la gran ansiedad por verte, mis ojos sin pestañear casi, pendiente de verte salir por la puerta del aeropuerto entre tanta gente, la emoción del abrazo y el beso, sin importar cuantos nos miren y que nuestra edad no sea la conveniente.

Bienvenido a casa, bienvenido al hogar, bienvenido siempre.

 

6 Respuestas a “Se aproximan tiempos de regresos, tiempos de reencuentros..

  1.  
    Que bueno que puedas escribir AMADO, BIENVENIDO, TUS BRASOS ENORMES,HOGAR, SIEMPRE…ARRIBO.
    Dudo que muchas mujeres puedan escribir estas palabras a un hombre, y vos a pesar de la distancia podes hacerlo, una fortuna la tuya Mari y me alegro desde mi corazon por esto que te sucede.
     
    Perdon? en que lugar esta escrito que existe una edad conveniente para el beso ante el publico? POR DIOS! ni se te ocurra pensarlo, ok?…solo senti, que es maravilloso.
     
    Un abrazo.
     
    Tere.
     
     
     

  2.  
    …perdon, BRAZOS!!               

  3. Pués que bueno..parece que  te llegan los timepos mejores…yas tendrás a tu Massimo a tu lado con  cosasa nuevas que contar..y como un rey mago..Cargado de regalos..Disfrutalo amiga.
    Conxi

  4. Te deseo un feliz reencuentro con esta persona que tanto quieres. Los reencuentros tienen su encanto. Disfrútalo. Recibe un abrazo y te (les) deseo una buena semana.

  5. Que hermosas palabras… Cuanto amor acicalado de grandeza!El invierno aquí miquerida Mary… no quiere despedirse, sigue el mal tiempo y las temperaturas se resisten a aumentar en el termómetro…Yo simplemente espero… la calidez del verano que es tan dulce aquí en el norte de España, no se sufre de los sofocos de las grandes cuidades y no se vive en aglomeraciones. Hay que pagar el precio de la larga humedad, de la lluvia que ha exagerado su paso, hay que ver lo que estamos haciendo con este planeta…Sin embargo creo que todo es PERFECTO…Las cosas suceden de algún modo por algo. Y ojalá la humanidad comprenda a tiempo la ley de causa y efecto…Que tengas una buena semana y que el reencuentro con Mass supere las expectativas de tus anhelos. Te mando todo mi cariño y dijera mi padre: "Aquel abrazo"

  6. la novia del viento

    pero que bonito, y que amor tan lindo tienes, yo no se si seria tan comprensiva como tu, jajajajaj
    he estado mirando las fotos, tu nieto esta precioso, y no veas la envidia que me da como cocinas, tus fotos son fantasticas y tu corazon mas, me gusta como escribes, y como sientes,
    un abrazo y gracias por estar siempre ahi, aunque yo no esta mucho por aqui, amelia

Responder

