Un dia repleto de recuerdos

Todos mis días, por lo general, se ven invadidos por los recuerdos. la mayoría felices, otros melancólicos, otros llenos de añoranzas, algunos tambièn tristes..y hoy ha sido, o está siendo un día con una buena mezcolanza de todos ellos.
 
Anoche, en una pasada de canales en la tv o modernamente dicho: haciendo zapping, antes de irme a dormir, encontré un recital de Palito Ortega!
 
Qué tiempos aquellos! eh Palito! a veces sería mejor aceptar el paso del tiempo, para no romper de forma brusca el encanto de aquel recuerdo de adolescente que yo y seguro muchas otras mujeres de la misma generación guardamos.
 
Seguro no todos sabrán a quién me refiero, pero si las rioplatenses, por lo menos.
 
Era un época mágica, la de mi adolescencia, repleta de sueños, principes azules y sino azules, por lo menos muy bellos! Epoca del Club del Clan y sus integrantes. La división de admiradoras estaba entre el rubio y de cambiantes buzos tejidos, Johny Tedesco y el morochito de carita bonita, por lo menos para mi! y mirada triste, el changuito Palito Ortega .
 
Obviamente mi "amor" estaba dedicado a él, los rubios nunca fueron mi debilidad!, recuerdo cuadernos repletos de fotografias que con mucho cariño recortaba de cuanta revista o diario estuviera a mi alcance.
 
No me perdí ninguna película, por cierto y la que más me gustó, tan romántica yo, fue la que protagonizó, con quién luego sería su esposa. Bella parejita. Hasta ahora. No sé si  hoy se le puede decir bellos, pero si, aún juntos, en pareja.
 
Lástima que Palito no hizo lo que Greta Garbo! debia de haberse guardado! y asi mantener el recuerdo de aquellos tiempos y no lo que vi anoche, tan patético!
 
El tiempo pasa para todos, aún para los famosos, lo malo es cuando los famosos hacen de todo por permanecer y detener el tiempo….
 
 
**************************************************************************************************************
 
 

2 Respuestas a “Un dia repleto de recuerdos

  1. claro quien no recuerda a Palito Ortega. Cantidad de pelis y canciones de él en mi època. Pero de esto ya hace varios lustros, pensé que ya se había muerto. Y todavía sigue cantando? Pero si debe de estar hecho una momia, jaja. Así q me imagino tu desilusión.
    besos de mariposas,
    Isabel Carolina.
     

  2. la novia del viento

    Claro que me acuerdo de palito ortega, sus canciones y sus peliculas, mari, eres de las mias, jajajajja, un beso, mely

Responder

