El más importante recuerdo

Un dia como el de hoy, 23 de mayo de hace 89 años, nacía, la mujer que luego sería mi MADRE….  Si, mamá, si estuvieras aqui, hoy, festejaríamos tu cumpleaños número 89.
 
Pero no estás y el día está gris plomizo, con algún trueno sonando de vez en cuando…supongo que de alguna forma, haciendo juego con un poquito de lo que siento.
 
De todas maneras y paraguas en mano, salí muy temprano en la mañana, a dar una caminata recorriendo lugares que sé te encantaban.
 
Y te llevé conmigo y mis ojos fueron tus ojos para que lo disfrutaras…
 
Y mientras en este momento las lágrimas empañan mis ojos, la lluvia se larga a mojar mi ventana….sabe Dios lo que siento.
 
Sabes? me gustaria tanto volver a charlar contigo, tendría tantas cosas para contarte…y seguro hoy, comeríamos una rica pastafrola hecha por tus laboriosas manos.
 
Te quise mucho mami, aunque no te lo dijera todos los días, y te sigo queriendo cada vez más, mientras  valoro y agradezco la bendición de haberte tenido como MAMA.                               
 
                      

6 Respuestas a “El más importante recuerdo

  1.    MARY ,SE LO QUE SE SIENTE…….FELIZ CUMPLEAÑOS IGUALMENTE PARA TU MAMI,PORQUE ESTA DENTRO TUYO.
    ERES PARTE DE ELLA…………ME SUCEDE IGUAL,HAY DIAS QUE PIENSO…."SI TAN SOLO PUDIERA VERLA 10 MINUTOS CADA TANTO, CHARLAR CON ELLA,ABRAZARLA,Y DECIRLE TE QUIERO MUCHO MAMA,…..ME DARIA FUERZAS PARA SEGUIR HASTA LA PROXIMA REUNION "………PERO DIOS QUISO QUE SE ADELANTARA,YA LLEGARA EL DIA QUE ESTEMOS JUNTAS……MIENTRAS LA RECUERDO, LE ESCRIBO CARTAS,REALIZO MUCHAS COSAS DE LAS QUE ME ENSEÑO ……….Y LA EXTRAÑO………..COMO LA EXTRAÑO !!!
    ANIMO, AMIGA,UN BESO.
     
    .

  2. que guapa que sale en las dos fotos.
    ¿Cómo se llamaba?
    besos de mariposas,
    Isabel Carolina.

  3. Nofret ♥♥♥♥

    Es Bellísima, seguro que ella está feliz de verte a ti festejando su cumpleaños. Te felicito a ti para que tú se lo transmita a ella. Besos

  4. Vaya rostro tan precioso… No podría elegir una, la bondad brota por todos sus gestos… No me extraña que tu padre la extrañe… y tú y todos… bendiciones!

  5. la novia del viento

    Vaya mari, se me han puesto los pelos de punta, tu madre, cuanto lo siento, no quiero ni pensar que me pueda pasar a mi, el no tener a la mia, solo decirte, y que no sirve de consuelo lo se, que esta contigo siempre, un abrazo y todo mi cariño, mely

  6.  
     
    Me quede en estos ultimos dias enganchada con tus fractales que no entre a este espacio.
     
    divina señora tu mama,antes, despues y ahora, en este preciso momento. Porque se positivamente que ellos nos Aman tanto que no se van del todo hasta que nos reencontramos con ellos.
     
    Me voy con pañuelo en mano, estas semanas fueron de emocion pura, por diversas razones…pero emocion al fin.
     
    Buen comienzo de semana Mary querida, que estes muy bien, de corazon a corazon, Tere.
    Nos estamos contando!
     
     

Responder

