AGRADECIMIENTO

Si, quiero agradecer desde aqui, dos premios que han otorgado a este espacio. 
 
 
Uno ha sido de parte de mi querida  NOFRET  http://marplepoi.spaces.live.com, que me lo ha dejado por la puertida de atrás del espacio, asi llamo al los mensajes que se dejan en los espacios, y que nadie ve, sólo el "dueño"!
 
 
y hoy, me sorprendió mi querida Claudia, http://claudiamendezzz.spaces.live.com/
en el libro de visitas!
 
 
Va un abrazo fuerte a las dos y todo mi agradeciento por esta distinción que  no creo merecer, dado que este blog no pretende ser brillante! sólo muy vivencial y sincero!
 
De hecho todos los espacios son brillantes, a mi entender , por el simple motivo de compartir un trocito de cada quién, sea en palabras que forman poesía, frases de experiencias propias, imágenes, gustos y tanto más que encontramos por las anchas avenidas de los espacios en internet.
 
Por esa razón no voy a elegir ninguno en particular y si a todos y cada uno de los que comparten sus días aqui, conmigo. Gracias por estar!
 
 

3 Respuestas a “AGRADECIMIENTO

  1. Nofret ♥♥♥♥

    Gracias a ti Mary, eres maravillosa. Un fuerte abrazo

  2. Me alegro que pienses así. A mí también me dieron este premio hace unos pocos días atrás e hice lo mismo. Cada uno es un mundo y siempre tenemos algo de todos un poco o mucho por aprender. Recibe un abrazo fuerte desde Berlín.

  3. la novia del viento

    felicidades, te lo mereces, amelia

Responder

