YA TE HICISTE TU MAMOGRAFIA DE CONTROL?????

 
no te olvides!  no la dejes de lado ni para otro día!
 
mira, hoy, me tocó hacer la mía y gracias a Dios
 y las benditas mamografias,
 sigo festejando y agradeciendo a Dios
que luego de lo vivido hace 2 años y 7 meses,
todo sigue estando "precioso" según las palabras de mi doctora.
 
Tienes idea lo que eso significa???
que si se detecta a tiempo, te lo pueden quitar! y todo
es PRECIOSO, otra vez!
 
Todas las mujeres mayores de 35 años, deberían tener
por regla y obligación
hacerse una mamografia de control cada año. 
 

2 Respuestas a “YA TE HICISTE TU MAMOGRAFIA DE CONTROL?????

  1.  
     
    Uy! Dios siempre me sorprendes Mary me alegra que haya pasado lo peor, y que hoy goces de lo precioso que es tu mamo y la vida!
     
    Todavia no me toca la mia! gracias por el consejo.
    Un beso grande.
    Tere.
     
     
     

  2. la novia del viento

    creo que no me voy a hacer ninguna mas, la ultima operacion me jodia con la alergia esta y la urticaria, pero se que hay que hacerla, pero  creo que yo ahora no quiero mas, un beso, mely

Responder

