MUY FELIZ DIA DE LA MADRE

 
a todas las mamás que me visitan y lo festejan este domingo 11 de mayo, igual que yo!

 

5 Respuestas a “MUY FELIZ DIA DE LA MADRE

  1. Holaaaa Mary, feliz dia para vos tambien! sabes? aqui en Argentina el dia de la madre es el tercer domingo de octubre.
    De todasformas te agradezco que en tu mail me hayas saludado, me prendo en este festejo tambien!!
     
    Te deseo de todo corazon que, mañana te regalen todo el Amor que mereces!
    Un abrazo fuerte de mama a mama.
    Tere.
     
     
     

  2.                              MUY BONITA ROSA, GRACIAS POR LA FELICITACION, NUNCA ES TARDE     CUANDO LA DICHA ES BUENA, COMPARTO TUS FELICITACIONES Y DE AQUI TAMBIEN FELICITO  A TODAS LAS MAMAS DEL MUNDO. BESOS Y ROSAS PARA TODAS.

  3. Felicidades para ti también Mary por ser una madre estupenda, luchadora y todo amor. Dios te bendiga muchooooo
     
    Te conté que estuvimos a punto de ir a Uruguay? Viajamos a Jujuy y Buenos Aires, pero por mala combinación de tiempo, nos perdimos conocer tu país. En otra ocasión será.
     
    Besitossss, cuidate mucho
     

  4. la novia del viento

    perdona el retrado, feliz dia de las mama para ti, estoy echa un lio, aqui fue hace una semana, ayer para unos paises, y luego me entero que en octubre para otros, no se en cual estas tu, jajaja, pero felicidades, un abrazote de mama, mely

  5. EL REPRESENTANTE DEL CORREGIMIENTO DE MARIA CHIQUITA TIENE EL HONOR DE INVITARLOS PARA EL AGASAJO QUE SE DARA POR MOTIVO DEL DIA DE LAS MADRES

Responder

