Festejo y agradecimiento

Si, estoy festejando hoy, las 60.000 visitas a mi espacio. Sin prisa, pero sin pausa, suavemente y con mucha alegria de mi parte, han llegado a ser 60.000  las  veces que alguien se ha asomado a este sitio.
 
Es cierto que no sé si llegan al 10% de esa cifra, los comentarios, no importa. Si otros más grandes, pasan por lo mismo, yo de qué me puedo quejar! absolutamente, sólo puedo agradecer principalmente a esos anónimos visitantes quienes han hecho esto posible y a quienes se toman tiempo para saludar y dejar mensajes, porque gracias a ellos aún permanecemos este sitio y yo aqui, en este lugar.
 
Esto me ha dado un muy honroso y orgulloso número 2 en el PAGE RANK, lo que para un modesto espacio muy personal es muuuuuuuuuuucho que decir!
 
Nuevamente GRACIAS! y veremos si llegamos al próximo festejo, cuando alcancemos las 100000!
 
 

 
 

   

 

5 Respuestas a “Festejo y agradecimiento

  1. Hola! es a primera vez que entro en tu espacio y he quedado maravillada. Felicidades por tus 60.000 y que sean muchas más!
     
     
     
     

  2. Isabel Carolina

    ENHORABUENA POR ESA CIFRA! QUE BUENO QUE LLEGUES A TANTA GENTE Y QUE ESTÉS CONSIDERADA TAN BIEN EN EL RANKING.
    ME ALEGRO POR TÍ Y DESDE AQUÍ ME UNO A TÍ COMPARTIENDO ESA RICA TORTA.
    BESOS DE MARIPOSAS.
    ISABEL CAROLINA.

  3. MMMM !!….QUE RICA ESA TORTA MARY!!!  Y CLARO QUE ACEPTO FESTEJAR CONTIGO ESTA NOTICIA
    …..FELICITACIONES X LOS 60.000……..YO SOY PARTE DE ESAS 60.000 VISITAS,PUES LO HAGO MUY A MENUDO. ME GUSTA TU ESPACIO,LO QUE DICES,LOS PPS (que si Dios quiere comenzare un curso en junio para aprender),ME GUSTA LEER TUS "SENTIRES " EN UNA PALABRA. ESPERO QUE HAYAS RECIBIDO MI EMAIL DE HOY.
    NO TENGO IDEA COMO ES ESTO DEL RANKING,,NO HABLO INGLES……
    NUEVAMENTE FELICITACIONES,CREO INTUIR LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO…….Y ME ALEGRO MUCHO. UN BESO.
     


  4. Bom Fim de Semana.
    Um beijo
    CBORGES
     
    OS DEGRAUS DO TEMPO
    Costumava sentar-me no degrau mais alto
    e pela janela via as árvores balouçarem
    no silêncio da casa, o silêncio
    de ter estado ali há muito tempo
    esperando que viesses como agora espero
    que o tempo se desdobre na memória
    que te guarda.
    O mundo era infinito
    e a minha existência estava no teu rosto
    à espera de um gesto que a desenhasse
    para que pudesses nascer todos os dias.
     
    Sentados no degrau mais alto
    escutávamos o rumor das árvores,
    a folha de um choupo a cair na água
    e os círculos minúsculos que se afastavam
    até desaparecerem
    no vocabulário das palavras curtas
    rabiscadas no vidro da janela.
     
    Era assim o mundo
    na ignorância de que uma lágrima
    se soma às vezes ao destino
    e é suficiente para alterar o movimento da terra
    e o sabor das letras pisadas
    fermentando sozinhas na casa
    enquanto o amanhã atravessa o umbral da porta
    acima de todas as virtudes,
    alimentando o vício de voltar atrás
    e subir até ao degrau mais alto
    para conceber o último desejo.
     
     Rosa Alice Branco (1950)  

  5. la novia del viento

    mira yo antes estaba mas al tanto de eso, con el otro que cerre, y si que tenias numeros alla, pero ya no me importa tanto eso, pero te felicito, esa es una muy buena cifra, y yo quiero mi trocito de pastel, felicidades, mely

Responder

